Vistas de página en total

sábado, 3 de septiembre de 2016

La novia de Garzón, ¿o la novia de Frankestein?

   



   Garzón, el joven proCastrón, tiene una prometida. El otro día, después de felicitarle encantado, siempre fiel a Fidel, el cumple al Tiranosaurus Rex de todas las Dictaduras, anunció en las redes que se iba a casar. Les casará en La Habana Fidel, supongo. Tornáronse los focos, claro, hacia ella, hacia la novia. ¿Y cómo es ella? ¿A qué dedica el tiempo libre? Oh, es Doctora, en el Hospital de la Princesa de Madrid labora, tiene una agenda muy ocupada ahora, ripió la canallesca.
     Vino la investidura de Rajoy. En la misma el joven 5 de IU Podemos, ingenio y ternura, asimiló las políticas de Rajoy a las del criminal nazi Doctor Mengele, y yaque exhortó allí a acabar “con este Régimen criminal”, que se ve que el de Fidel muy demócrata y humanista le parece a él. Pues bien, hete aquí que la novia del monstruo -¡hay que serlo para explayarse así- hizo hueco en su agenda para de cabo a rabo ver y por el Tw comentar la Investidura. Y, chico, los modos y maneras en que la Doctora en público se produjo a todos alucinó:
     “Estamos viendo el momento más bochornoso de la historia política de este país. Lo cual, teniendo en cuenta que estamos en España, es mucho… Después de más de cuatro años de miserias, recortes, desahucios, privatizaciones y de, en suma, destruir nuestra libertad y calidad de vida… Tener que aguantar a unos payasos que andan insultándose y siendo avergonzantes, alcachofas, carreras de rallies y mierdecitas aparte… Y lo que es peor, no dejan de llenarse la boca de “el bien de España”, cuando se están pasando por los cojones lo que nos pase… Peleítas de nabos es lo que estamos viendo…Y yo quiero dejar claro que no somos borregos, que no podéis ir pidiéndonos que votemos tantas veces como haga falta para que al final salgan los resultados que a vosotros os convenga… Pero qué le vamos a pedir a un país que premia a los ladrones dándoles escaños en el congreso… Jódanse ustedes y dejen de jodernos a nosotras… Cuando la opinión de una mujer da para artículo sólo es reflejo de la caverna machista en que vivimos”.
     ¿Así se explica, es este el bajuno nivel de análisis y de lenguaje soez en que se expresa ahora toda una Doctora llamada a las alturas? Es un buen reflejo, claro, uno más, de la regresión cultural y de la desinhibición con que el homo gañanis en esta época se explaya… y busca fanatizar a quienes le oyen.   Sí, la novia de Frankestein emitía, en la peli clásica de Whale, tales gritos, que el mismo monstruo ante ella palidecía. Menuda garzona habemus, oui, vaya Doctora.
    

     
   VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables, que sin tu amor lector serán humo, polvo, sombra, nada. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Sílbame aquí y te informo sin compromiso.
MI OTRO LIBRO ES:
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (10 E por correo ordinario): Armando, un hombre desolado, con la sensibilidad en carne viva, al que pone su mujer de patitas en la calle -pues ha encontrado ella otro más alto, más guapo, más fuerte que él- y que necesita ahora re-armarse, hallar su lugar en el mundo. Su malaventura, sus buenaventuras también, su divertida peripecia sentimental. ¿Hallará su lugar al sol?
154 pgs de… HUMOR, AMORÍOS, ILUSIONES Y AVENTURAS
LOS DOS LIBROS POR 22 EUROS EN CORREO CERTIFICADO, ENVÍO INCLUIDO.

2 comentarios:

Deportista dijo...

Genial, don Antonio.

José Antonio del Pozo dijo...

Gracias, Deportista