Vistas de página en total

viernes, 2 de diciembre de 2016

Una de mis aficiones favoritas

     



 
  Sé que por fuerza, al ser escritor sin Nombre, no puedo con mi escritura, con mis libros, llegar a muchas partes, que todo –redacción, difusión, promoción- me lo he hacer buenamente como pueda yo solito, y que puedo por lo mismo aspirar sólo a, como se dice de los deportistas sin posibles, salvar los muebles… de mi obra. Pero sé también que, eso sí, casi siempre donde llego, LLEGO. Es decir, mis libros gustan, es decir, INTERESAN el corazón y el cerebro de esas personas, ya de por sí abiertas ellas a la belleza y a toda la sensibilidad del mundo, claro. Siendo nada, me siento pero que muy afortunado con lo que además se molestan en hacerme llegar –por vía interna- algunas de esas personas, a quienes jamás he tenido delante, lectores&amigos aquí en esta Vía Láctea de la Ciberesfera. Así hace unas fechas Mar Carmen Rivas:
   “… Hola, Jose Antonio, ¿tenemos nuevo libro?... enhorabuena, ya me lo estás mandando… ¿sabes? tu Armando me resultó un personaje que inspiraba tanta ternura que daban casi ganas de abrazarte en la distancia… eso sí, dedícamelo, que cuando ganes el Planeta, tu firma valdrá una pasta, jajajajá … gracias a ti puedo a seguir con una de mis aficiones favoritas, leer, y leer oliendo los libros, ese aroma a papel escrito que no sé cómo explicarte… el precio de los libros es inasequible para mí en este momento, pero tú los vendes baratitos y eso es guay, debes saber que tu Armando vivirá siempre en mi corazón… “.
   Y el tuyo para los restos ya en el de Armando, MCarmen, no lo dudes. Sale también, como habrás visto y leído, mi Armando en estos VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA que ahora ofrezco, ahí de nuevo te lo habrás encontrado. Te guiñó, torpemente, eso sí, uno de sus ojos, ¿le viste? ¡Cómo no seguir dándole y dándole a la escritura después de palabras así! Cómo no habrían de servirme ellas –respaldadas por los hechos- de acicate precioso para mi porfía en esto. Muchas gracias, MCarmen.

     
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: