Vistas de página en total

sábado, 10 de junio de 2017

Contratar yo a un metrosexual, por qué




   Claro, allí, en la Feria, on Fire,  lo vi yo pero que muy claro. ¡Es un libro de relatos de amor, corazón de melón! Quizás debería haber contratado yo  a un modelo metrosexual, -también para el caso me hubiera valido un paliducho adolescente bellísimo, de aires vagamente malditos, tipo actor de “Crepúsculo” y por ahí- , un guaperas de esos a los que a su paso, o a su sola imagen, la de su soberbio torso tableteado, la de su rostro perfilado y vibrante, tantas y tantas mujeres –y hombres- se licuan y en suspiros es que hoy se deshacen, y haberle hecho pasar por EL VERDADERO AUTOR de mi muy romántica obra, -que igual es que la misma a mí no pega nada- que tiene además humor y aventuras a raudales, y así, absorbiendo las feromonas rampantes de tantas y tantos icono-admiradores como entre el gentío hoy se alborotan, tanto en la Feria, como tras las pantallitas, esa otra feria, poder dar honrosa salida yo al sagrado fruto de mis mejores desvelos, pues, es sabido que más pueden y mueven hoy un par de fuertes emociones e instintos básicos que cien frías razones y tenues simpatías. CONTINUARÁ MAÑANA: "Y ENTONCES ME HICIERON UN CORRO"

  CRISTINA LÓPEZ SCHLICHTING SOBRE MI OBRA: "TE DEJA DESLUMBRADO... UNA IMAGINACIÓN DESBORDANTE... NO OS LO PODÉIS PERDER".   ABAJO, MI ENTREVISTA EN SU FIN DE SEMANA DE COPE
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: