Vistas de página en total

domingo, 3 de junio de 2018

En las redes sociales, como en la vida misma




   En el Facebook por norma se empieza pidiendo amistad, que es bien bonito eso, de forma que, en principio, cuantos navegamos sus aguas azules, somos unos de otros amigos todos.  En el Twitter somos seguidores de todos todos. Resulta luego ese impulso inicial un poco falso, claro. En las redes sociales, como en la vida misma, hay personas –no es preciso para ello pensar igual en todo- con las que intuitiva y naturalmente conectas, esto es, te entiendes, te aprecias, te comunicas y mutuamente así con ellos te enriqueces, nunca te cueces. Y hay otras que… en fin, que te dices eso, con “amigos” como éste para qué quiero de los otros. Y aunque la cinta continua y supersónica de pantallitas en que las redes consisten amenace con desintegrarnos la perspectiva y la memoria propias, también como en la misma vida, aún no las hemos perdido del todo. Que nos acordamos, vamos. Que el misterio y el milagro de la comunicación, pese a la distancia, así es.  





SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees; 15 E por correo certificado. ¿PREFIERES CONTRA-REEMBOLSO? Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.

1 comentario:

Campurriana dijo...

Necesitamos comunicarnos. Siempre lo necesitaremos. Somos, de hecho, animales sociales. Por cierto, hoy se hablaba en Instagram, que es la única red que mantengo actualmente, que cada vez estamos más alejados de la naturaleza. Más "desnaturalizados" decían en el post, o como se denomine en Instagram. Creo que sí nos estamos alejando peligrosamente de aquello que somos...