Vistas de página en total

domingo, 26 de agosto de 2018

El sueño de una noche de verano para un escritor en la Red de redes




   Era Flaubert el que decía que para que una cosa resulte interesante es preciso mirarla al menos dos veces. Es verdad, el usar y tirar, las prisas, el pasapantalla, el vértigo en diagonal del Internet están por eso tan reñidos con la Belleza. A un libro que te conmueve siempre vuelves. Antes así era, al menos. ¿Se vuelve, más allá del momentáneo hormigueo de curiosidad, o de asco, o en su caso a lo sumo de una risa cómplice, al texto de un Blog? Por eso, el loco sueño de verano de todo escritor en la Red que se precie consiste en que alguno de sus visitantes se adentre y bucee en sus aguas más profundas, que se pare en una entrada lejana y casi olvidada, que todo a su alrededor con esa inmersión submarina se detenga entonces, que cese todo, y como quien descubre el valioso cofre de un galeón hundido en aguas ignotas, destape y desvele allí mismo otra vez esos doblones, esos collares y esas gemas preciosas, a los que sólo esa mirada fascinada hacen brillar de nuevo, por mucho que no tengan ya cauce alguno de rabiosa actualidad. Es verdaderamente entonces cuando la escritura vale en sí misma y todo este tinglado cibernético adquiere, para mí, algún sentido.
Y si ese insólito descubrimiento te mueve ya, querido lector, a la busca del mío libro, a que me lo solicites, tendremos entonces el más bello sueño de una noche de verano compartido entre tú y yo, hecho realidad radiante entre los dos. 

SOY ESCRITOR ¿TE LEERÍAS UN BUEN LIBRO? LO HE ESCRITO. ¿TE GUSTARÍA REGALÁRTELO O REGALARLO A UN SER QUERIDO?: 
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. PÍDEMELOS aquí o, SI PREFIERES y lo ves más SEGURO, escríbeme a mi correo josemp1961@yahoo.es Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees; 15 E por correo certificado. ¿PREFIERES CONTRA-REEMBOLSO? Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.

No hay comentarios: