Vistas de página en total

domingo, 12 de agosto de 2018

Subió la apuesta. Y perdió.



  Ella le escribió:

"La semana que viene me voy de vacaciones. Cuando vuelva te doy un toque y nos vamos de cañitas, ¿vale?".


  Y él:


"¡Que si vale! Bu... buenas vacaciones. Cuento los días, Z"


 Pasaron los días, las semanas, el mes, otro mes más... y nada. Así es que, como ella le gustaba mucho, tomó él en sus manos entonces el testigo ardiente de la memoria.


"Hola, Z, cómo estás, que tal esas vacances. Me encantaría que quedáramos y que nos fuéramos de mojitos. ¿Sí?".


 Pero fue que no. Y ya el resto, sí, fue silencio. Los aullidos del silencio. 



ACCEDE A TODOS LOS CONTENIDOS DE ESTE BLOG SIEMPRE QUE QUIERAS Y SOLICÍTAME, please, UN EJEMPLAR DE MI LIBRO A CAMBIO (12 E , envío incluido). VALÓRALO. EN TI CONFÍO. SOY ESCRITOR.
SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO HE ESCRITO:  “VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees; 15 E por correo certificado. ¿PREFIERES CONTRA-REEMBOLSO? Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.

No hay comentarios: