Vistas de página en total

viernes, 31 de agosto de 2018

Lo mejor de Agosto: L y M me escriben






   No pude largarme por ahí de veraneo, y demás zarandajas que puedas de mí tú imaginar.  Sé, en fin, todas las desgracias que en la vida afligen a tantos, algunas a personas cercanas a quienes reverencio, y sin embargo te quiero… decir hoy que soy” molto contento. Así de egoistones somos los creadores desconocidos, ea. (Qué tiempos paupérrimos estos, en los que la ironía necesita ser declarada) Pur qué. Por dos cositas que sí valen muchísimo para mí. Me escribió primero L, que antes de irse a sus vacaciones quiso hacerme saber que: “Te sigo a diario. ¡¡Da gusto leerte!! Sigue así, que es maravilloso. Buenas vacaciones”. Y un par de días más tarde me dejó una nota M, que andaba ya ella en plena holganza veraniega: “Con lo que escribes, me haces la vida muy agradable”. No sé si acerté a expresarles bien cuánto yo se lo agradecí. No todo ha de ser olvido, desprecio y engaño en la vida del escritor sin Nombre. Además, que a L y a M yo les consiento su fresco aliento porque ellas me pidieron –y me pagaron- mi libro, si no de qué. No es vanidad de vanidades, es que es para mí vital, leche. Quien no lo entienda, pues eso, que no lo entienda. No había vuelto a saber de ellas desde que me encargaron el libro, así es que su detallazo, sus palabras, colapsaron de verdadero gozo mi corazón. Por supuesto, si fuera uno un Escritor Consagrado no haría públicas estas cosas. Como no lo soy, yo lo hago, porque, ya tú sabes, me lo recomendó por mi propio bien el médico de la chota. L, M: me reclino ante vos. Ojalá hayáis tenido unas gloriosas vacaciones. Ya habéis conseguido que las mías, sin serlo, de verdad lo sean. Gracias.



SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO HE ESCRITO:  “VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees; 15 E por correo certificado. ¿PREFIERES CONTRA-REEMBOLSO? Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.

No hay comentarios: