Vistas de página en total

lunes, 15 de octubre de 2018

Platónicos




 De manera que, al lado de las procacidades más chuscas, los enamoramientos platónicos subsisten hoy... en las redes de la Ciberesfera, en este ámbito ideal y sideral, al lado mismo de las estrellas y de su azulada sinfonía, no en vano están en parte compuestos estos cielos de músicas románticas, palabras escritas, imágenes sublimes y avatares golosos, esa dorada distancia que los soñadores insomnes colman con su enfebrecida respiración, con su llameante imaginación, con su sensibilidad viva.

De suerte que, a través de los me-gusta-y-me-encanta y de los retuiteos, lo que de verdad hacíamos era besarnos y besarnos, como flotando encantados por los confines más perdidos del espacio celestial del Facebook. O soñar con ello.




SOY ESCRITOR ¿TE LEERÍAS UN BUEN LIBRO? LO HE ESCRITO. ¿TE GUSTARÍA REGALÁRTELO O REGALARLO A UN SER QUERIDO?

“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. PÍDEMELOS aquí o, SI LO PREFIERES, escríbeme a mi correo josemp1961@yahoo.es 


Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees. 15 E por correo certificado. ¿PREFIERES CONTRA-REEMBOLSO? Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.

No hay comentarios: