Vistas de página en total

sábado, 15 de diciembre de 2018

ALGO TENDRÁ MI BOBO, CUANDO ASÍ ME LO BENDICEN



 Me escribió M.J. A.:
Como siempre, leo todos los libros varias veces, ya que leerlo repetidas veces suele llevarme a ver aspectos de la historia, el entorno o personaje(s) de una forma nueva y diferente.
Inclusive hago anotaciones..... 
He de decirte que me ha encantado tu libro. Armando está un poco loco.... Pero un loco adorable. No sabes lo que me pude reír con los primeros capítulos. 
Pienso recomendarlo a mis amigos. 
Espero que no te hagas de rogar y lances una nueva historia pronto. 
Un abrazo muy fuerte y que disfrutes de las vacaciones

Me escribió M N G V:
En mi vida me había reído tanto con un libro. Es fantástico! Jajajaj ya me llego por: Y no quise creerlo. La primera parte, cuando es niño, produce ternura. El viaje a Egipto, con su amiga es maravilloso. Parece que el escritor hubiera probado los efectos del agua del Cairo. Es muy bueno.
Perdona por asaltar tu privacidad para contártelo. Un abrazo.

Me escribió L:
Hola Jose
Decirte que estoy releyendo tu libro desde la tranquilidad de un nuevo trabajo en un sitio precioso
Y que lo estoy disfrutando al cien por cien..
…En un sofá rojo sembrado de amapolas…
Ahora disfruto con cada matiz y aunque no me pillan desprevenidas las bofetadas, gozo de cada pensamiento del protagonista.
Me encanta esa dualidad. Que no son dos.., Es uno dentro de otro. Lo he recomendado a mis compis. Y estoy porque lo lean los internos o leérselo yo. Me encantan las descripciones, las metáforas, esa manera de implicar a los sentidos
¡¡Chaapeau!!
Gracias

Me escribió F S A:
Jose Antonio Del Pozo y su alter ego, Armando, nos introducen en las profundidades del abismo de la noche madrileña, donde amor y desamor, esperanza y desesperanza, celos, envidia, soledad, tristeza,... sueños rotos. Mostrándonos un paisaje desolador, próximo a la náusea donde nuestro bobo con ínfulas pasea su soledad, su amargura y sus profundos interrogantes, su melancolía y por encima de todo sus anhelos más descarnados y su renovada esperanza... vida en estado puro.!


Un GRAN REGALO para ti mism@, para un familiar o amigo querido, en estas NAVIDADES o ya mismo. Voilá: este par de buenos libros. LOS DOS (o dos ejemplares de uno de ellos) por 20 E, envío por correo certificado incluido. 22 E contra-reembolso. Mira:
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (154 pgs) : A un cuarentón tímido hasta decir basta, su mujer, que ha encontrado otro más alto, más fuerte y más guapo que él, le señala la puerta de casa. Ha de digerir el trago y abrirse al mundo: discotecas, mujeres fatales y sensacionales, encuentros y desencuentros. ¿Hallará su lugar al sol? 
VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA (165 pgs): el amor platónico, el amor daltónico, el amor erótico, los amores por internet, el primer amor, el amor en la edad madura, el amor y los celos, el amor infiel, el amor imposible... la condición humana enamorada, las emocionantes encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables.
HUMOR, AVENTURAS y SENTIMIENTOS a raudales
Bueno, estas son mis condiciones:
LOS DOS (o dos ejemplares de uno de ellos) por 20 E, envío por correo certificado incluido. 22 E contra-reembolso.
UNO DE ELLOS, 12 E, envío por correo certificado incluido.15 E contra-reembolso. 10 E por correo ordinario. 
A la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees. Pídemelo aquí, o en mi correo: josemp1961@yahoo.es

No hay comentarios: