Páginas vistas en total

jueves, 20 de diciembre de 2018

Como enviarte una criatura carnal, eso mismo





 Una de las grandes ventajas de ser un escritor sin Nombre estriba en que el envío mismo de cada uno de los ejemplares que te demandan tus lectores -ergo amigos- adquiere y reviste los contornos de un ACONTECIMIENTO excepcional y muy mágico. Tendrías tú que verme, la ilusión y el contento que en esos momentos desbordan mi sentir, el cuidado con que en el sobre, como si en la camita lo acostara, deposito mi libro dedicado, rezando a la vez porque los de Correos lo traten con parecido mimo. Pero es que antes me he despedido de él casi de la misma forma que me despediría de una criatura mía de carne y hueso… “a ver, TESORO mío, que vas a la casa de X, verás qué bien lo vas a pasar allí, a la luz y al sol vibrantes de sus estanterías, hombro con hombro con otros como tú, mucho mejor que aquí encerrado a oscuras entre las cajas como yo te tengo, que vas además a estar entre las manos de X, tan generos@ como sensible, que quizás en un momento, movid@ por algún fragmento que contigo llevas, te va a acunar junto a su PECHO suspirante, vas a conocer y alcanzar una mejor vida, cielo mío”, que casi veo como el libro rebrilla ahí mismo de fantasía radiante. Y también, como si a mi propio hijo enviara de vacaciones a un mundo mejor que el mío -la increíble diversidad de España es, libro mío, la mejor de sus hermosuras- las reconvenciones… “anda, pórtate bien allí, no seas egoísta, no te pelees con otros libros, arrópate bien por las noches, no te resignes tampoco a ser uno más, desde la belleza de tu portada, reivindica tu presencia, que no se olviden de ti así como así, mejora, si te es posible, cielete, la vida de esas personas, ensancha sus horizontes como ellos con su gesto ensancharon los míos, házte y déjate QUERER, vas en mi nombre, sé bueno, vas a casa de X, ya verás lo bien que vivirás y latirás allí”. Y antes de lacrar el sobre lo beso mucho, claro que sí. 

 Un GRAN REGALO para ti mism@, para un familiar o amigo querido, en estas NAVIDADES o ya mismo. Voilá: este par de buenos libros. LOS DOS (o dos ejemplares de uno de ellos) por 20 E, envío por correo certificado incluido. 22 E contra-reembolso. Mira:
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (154 pgs) : A un cuarentón tímido hasta decir basta, su mujer, que ha encontrado otro más alto, más fuerte y más guapo que él, le señala la puerta de casa. Ha de digerir el trago y abrirse al mundo: discotecas, mujeres fatales y sensacionales, encuentros y desencuentros. ¿Hallará su lugar al sol? 
VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA (165 pgs): el amor platónico, el amor daltónico, el amor erótico, los amores por internet, el primer amor, el amor en la edad madura, el amor y los celos, el amor infiel, el amor imposible... la condición humana enamorada, las emocionantes encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables.
HUMOR, AVENTURAS y SENTIMIENTOS a raudales.
UNO DE ELLOS, 12 E, envío por correo certificado incluido.15 E contra-reembolso. 10 E por correo ordinario. 
A la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees. Pídemelo aquí, o en mi correo: josemp1961@yahoo.es

No hay comentarios: