Páginas vistas en total

viernes, 7 de diciembre de 2018

Puñetazos y besos


 Escribir bien, para mí, es conseguir que el PUÑETAZO escrito hiera y duela más que el real... y también lograr, claro, que el BESO descrito, hmmmm, guste y acaricie más aún que uno de VERDAD".

"...Se lo recitó con su voz pausada de siempre, y fue una delicia asistir a cómo Linda, un poco confundida, apeada por un instante de su fanática clarividencia, con los ojos aún cerrados, le besó con dulzura en los labios. Qué cabrón el Justus, pensé también". (pag 70, LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS)


¿Un GRAN REGALO para ti mismo, para un familiar o amigo querido, en estas NAVIDADES o ya mismo? Voilá: este par de buenos libros. 
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (154 pgs) : A un cuarentón tímido hasta decir basta, su mujer, que ha encontrado otro más alto, más fuerte y más guapo que él, le señala la puerta de casa. Ha de digerir el trago y abrirse al mundo: discotecas, mujeres fatales y sensacionales, encuentros y desencuentros. ¿Hallará su lugar al sol? 
VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA (165 pgs): historias de amores platónicos, amores daltónicos, amores eróticos, amores por internet, el primer amor, el amor en la edad madura, el amor y los celos, el amor infiel, el amor imposible... la condición humana enamorada.

HUMOR, AVENTURAS y SENTIMIENTOS a raudales. 
Bueno, estas son mis condiciones:
LOS DOS (o dos ejemplares de uno de ellos) por 20 E, envío por correo certificado incluido. 22 E contra-reembolso.
UNO DE ELLOS, 12 E, envío por correo certificado incluido.15 E contra-reembolso. 10 E por correo ordinario. 
A la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees. Pídemelo aquí, o en mi correo: josemp1961@yahoo.es

No hay comentarios: