Vistas de página en total

domingo, 2 de diciembre de 2018

LA VERDAD Y LA BELLEZA



 "Quien quiera que seas, eres un cabroncete", dijo aquella voz cascada, y después hubo una larguísima pausa recorriendo en vaivén una y otra vez el cable telefónico. "¿Sabes? Mi padre escribió un libro sobre todo eso. Él pensaba, y así me lo enseñó de niño, que la verdad y la belleza, por muy anónimas que fuesen, se abren paso por sí mismas en la vida. Pero esos tipos de las editoriales... ni siquiera te contestan. Entonces..."

(pág 111 de LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS)


¿Un GRAN REGALO para ti mism@, para un familiar o amigo querido, en estas NAVIDADES o ya mismo? Voilá: este par de buenos libros. 
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (154 pgs) : A un cuarentón tímido hasta decir basta, su mujer, que ha encontrado otro más alto, más fuerte y más guapo que él, le señala la puerta de casa. Ha de digerir el trago y abrirse al mundo: discotecas, mujeres fatales y sensacionales, encuentros y desencuentros. ¿Hallará su lugar al sol? 
VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA (165 pgs): historias de amores platónicos, amores daltónicos, amores eróticos, amores por internet, el primer amor, el amor en la edad madura, el amor y los celos, el amor infiel, el amor imposible... la condición humana enamorada.

HUMOR, AVENTURAS y SENTIMIENTOS a raudales. 

Bueno, estas son mis condiciones:
LOS DOS (o dos ejemplares de uno de ellos) por 20 E, envío por correo certificado incluido. 22 E contra-reembolso.
UNO DE ELLOS, 12 E, envío por correo certificado incluido.15 E contra-reembolso. 10 E por correo ordinario. 
A la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees. Pídemelo aquí, o en mi correo: josemp1961@yahoo.es

No hay comentarios: