Vistas de página en total

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Cositas guapas que me dijeron del libro PERSONAS que EN PERSONA no conozco





Joaquín A. S. : “¡Qué buenos relatos! Gran libro, literatura de la buena. ¡Lo que se pierden algunos editores!”.
Yoya: “Me está encantando el libro!!! Sabía que no me defraudaría. Gracias, Jose”.
Yolanda D. T. : “Buen día, Jose Antonio. El libro literalmente lo devoré. Me encantó, y lo que más, la poesía. Bueno, es que la poesía siempre me fascinó. Felicidades por tu buen hacer”.
Annabella: Y especialmente me conmueve de todos los relatos de José Antonio la capacidad para crear climas emocionales mediante descripciones del paisaje que devienen poesía, y la sutileza para evocar las emociones de los personajes mediante la narración de gestos y miradas que apenas se nos insinúan, y por eso mismo producen ese efecto de conmoción. Efecto que también me lo promueve, la enorme ternura con que es capaz de adentrarse en sus personajes, y hacérnosla sentir a sus lectores.
Mercedes C. S. : “Hola, tus relatos han sido un deleite, me ha cautivado la forma inteligente y bella de tus narraciones. Siempre recordaré leer tu relato "El parque" en Barcelona, en la hora de la comida; ese día estaba en un restaurante en las Ramblas, enfrente del mercado de la Boqueria, siempre observo, pero ese día solo estaba en “El parque” bajo tu mirada, me encantó; yo leo cuando como sola, me recuerda a mi niñez cuando mis abuelos, con los que compartía las comidas, me lo permitían. Me gustan los finales sorprendentes como en “Igualdad” y la originalidad de relatos como el de Nicole Kidman. Gracias por estos magistrales relatos”.
Pilar C. : “Y qué buena escritura, que lees y lees, y te metes en los personajes, te olvidas de la vida misma para sumergirte en nuevas historias, en tus historias, José Antonio, que te hacen olvidar tus propias penas y alegrías para compartir otras.”
Ana V. : “… Lo que me he reído con tu primer libro!!!... pero el segundo me ha encantado. Y la poesía… es amor!!! 
Isabel G. : Me gustó mucho… he visto en tu libro AMOR, DESAMOR, DELICADEZA, TERNURA, PASIÓN, BAJEZA, CORAJE, GENEROSIDAD, FANTASÍA, HUMOR, EROTISMO… Temas y personajes se enmarcan en un ESTILO LITERARIO SENCILLO Y COLOQUIAL, MODERNO, ACORDE CON LA VERACIDAD Y REALISMO QUE SE DESPRENDE EN LA MAYORÍA DE LOS RELATOS.
Rocío R. : He leído las tres primeras historias. ¿Qué decirte? Que me han encantado. Yo creo que al final el tendero si insiste un poco conquista a la chica, estoy segura. Y bueno, la nota de Franz a Felice, maravillosa, y Estrellita pura ternura.
M.J.A. : Es delicioso tu libro… Un derroche de ternura.
Consuelo F. M. : Seguiré leyendo muy despacio, para saborear a conciencia los párrafos.
May R. : “He terminado de leer tus DOS libros, llenos de lirismo, de vida, de primavera, de ilusión… No lo dejes. Escribir es vivir, es soñar, es amar y nosotros los lectores eso… lo agradecemos mucho”.
Pilar N.M. : “Puedo asegurar que tu libro es un regalo MARAVILLOSO. Uno de mis mejores regalos. Estoy leyéndote. BELLÍSIMOS RELATOS. Felicidades, José Antonio.”
Teresa L. M. : “Disfruto mucho leyéndote. Me lo leería de un tirón, pero las cosas buenas hay que disfrutarlas despacio. Me encanta cómo mezclas la sensibilidad con el sentido del humor. Así que el próximo relato será el de la novia de barrio que tuvo Iker Casillas. Muy contenta, pues”.

¿Un GRAN REGALO para ti mism@, para un familiar o amigo querido, en estas NAVIDADES o ya mismo?. Voilá: este par de buenos libros. 
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (154 pgs) : A un cuarentón tímido hasta decir basta, su mujer, que ha encontrado otro más alto, más fuerte y más guapo que él, le señala la puerta de casa. Ha de digerir el trago y abrirse al mundo: discotecas, mujeres fatales y sensacionales, encuentros y desencuentros. ¿Hallará su lugar al sol? 
VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA (165 pgs): historias de amores platónicos, amores daltónicos, amores eróticos, amores por internet, el primer amor, el amor en la edad madura, el amor y los celos, el amor infiel, el amor imposible... la condición humana enamorada.
HUMOR, AVENTURAS y SENTIMIENTOS a raudales. 
Bueno, estas son mis condiciones:
LOS DOS (o dos ejemplares de uno de ellos) por 20 E, envío por correo certificado incluido. 22 E contra-reembolso.
UNO DE ELLOS, 12 E, envío por correo certificado incluido.15 E contra-reembolso. 10 E por correo ordinario. 
A la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees. Pídemelo aquí, o en mi correo: josemp1961@yahoo.es

No hay comentarios: