Vistas de página en total

domingo, 7 de abril de 2019

Encanto



  Me escribió ayer una muy buena amiga aquí, a quien tampoco he visto en persona nunca, ni es familia mía ni nada de eso. Que había empezado ya a leer mis “111 Rosas o El Libro de las agridulzuras”. Que le encanta ese protagonista, que le recuerda al Armando del Bobo con ínfulas. Ah, cómo agradece el EMPC (escritor muy poco conocido), tal es su precario status, tal su quebradizo ánimo, el que así sea, el que se molesten además sus lectores, luego, amigos, en hacerle llegar esa buena nueva. “Sí, es un Armando… más maduro pero igual de vulnerable”, le dije. Me encanta, me repitió ella. A la tarde seguiré leyendo… me reiré y sentiré de todo, seguro… porque, ¿sabes?, tu libro me transmite muchas emociones muy diferentes… me hace sentir de todo, risas, pena… porque, es verdad, así es la vida para quien la analizamos y sentimos de verdad… yo disfruto de todo eso en tu libro, eso es la pasión”. Sí, le apunté yo, por mi parte disimulando la emoción. Así lo siento yo también al escribirlo, e INTENTO lograr que esa pasión se haga com-pasión, en el sentido de sentir con, vivir con, revivir con… así es cuando para mí la escritura vale, si no consigue eso, ponerte junto a, al lado de esa persona que te lee, entonces es humo. Que las palabras escritas se hagan vivas por dentro de quien las lee. Eso le dije. Bueno, me encantaron sus palabras, la verdad.

Soy escritor. Valórame. Esto tengo:

"111 Rosas o El Libro de las agridulzuras"
301 pgs. IRONÍA, BELLEZA, CAOS... LA VIDA A CORROS Y A CHORROS
PRECIO: 12 E . 
CONTRA-REEMBOLSO, 15 E.
2 EJEMPLARES 20 E, de este, o 1 más LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS ( (A un cuarentón tímido hasta decir basta, su mujer, que ha encontrado otro más alto, más fuerte y más guapo que él, le señala la puerta de casa. Ha de digerir el trago y abrirse al mundo: discotecas, mujeres fatales y sensacionales, encuentros y desencuentros. ¿Hallará su lugar al sol?) o los VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA (una creativa indagación sobre la condición humana enamorada, con la narración de las emocionantes encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables). 2 ejemplares CONTRA-REEMBOLSO, 22 E. 
A la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees. PÍDEMELO aquí, o en mi correo: josemp1961@yahoo.es

No hay comentarios: