Vistas de página en total

viernes, 5 de abril de 2019

Te llegará una rosa cada día




 Ha muerto Alberto Cortez. Lo sentimos mucho. Llevamos alguna de sus canciones bien alojada y a salvo, mientras nosotros mismos respiremos, en un precioso rincón del alma. Le cantó a las rosas. Me sirvió a menudo de inspiración. Como él quisiera yo ser "un mago fabuloso para trocar las rosas por estrellas, ponerlas en tu almohada sigiloso, que iluminen tus sueños todas ellas". Así pensé y sentí mi libro, mis 111 ROSAS, para que cada día una de ellas, mías y tuyas, te acompañara todo el día. Viva Alberto Cortez. 


Soy escritor. Valórame. Esto tengo:

"111 Rosas o El Libro de las agridulzuras"
301 pgs. IRONÍA, BELLEZA, CAOS... LA VIDA A CORROS Y A CHORROS
PRECIO: 12 E . 
CONTRA-REEMBOLSO, 15 E.
2 EJEMPLARES 20 E, de este, o 1 más LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS ( (A un cuarentón tímido hasta decir basta, su mujer, que ha encontrado otro más alto, más fuerte y más guapo que él, le señala la puerta de casa. Ha de digerir el trago y abrirse al mundo: discotecas, mujeres fatales y sensacionales, encuentros y desencuentros. ¿Hallará su lugar al sol?) o los VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA (una creativa indagación sobre la condición humana enamorada, con la narración de las emocionantes encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables). 2 ejemplares CONTRA-REEMBOLSO, 22 E. 
A la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees. PÍDEMELO aquí, o en mi correo: josemp1961@yahoo.es

No hay comentarios: