Vistas de página en total

martes, 23 de abril de 2019

Mi voz, mis 111 ROSAS, entrevistado por Cristina López Schlichting



 (Pulsa abajo, sobre la imagen, y podrás escuchar la entrevista)


 Y estas cosas bonitas me dijo encima Cristina: 


 “…Ha ido construyendo una obra minuciosa, para gente amante de la literatura… la verdad es que a mí ME GUSTA lo que escribe JOSÉ ANTONIO DEL POZO, por eso le invito una y otra vez, y es esa mezcla, que por un lado describe MUY BIEN lo que nos pasa a todos, también su ciudad, esta Madrid complicada, y aparte de la descripción, tiene mucho sentido del HUMOR y mucha retranca, de tal manera que uno se va haciendo con el PERSONAJE y HACE VICIO con estos libros de José Antonio… su primer libro, LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS, ya una clara revelación de que tiene mucho TALENTO… a mí me gusta lo que escribe y además me DIVIERTE y me acerca a mi ciudad”. 
Muchas gracias, Cristina López Schlichting

111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS. 12 euros.
301 pgs de HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES... LA VIDA A CORROS Y A CHORROS
CONTRA-REEMBOLSO, 15 E.
A la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas, una OFICINA DE CORREOS, por ejemplo) de España que desees. PÍDEMELO aquí, o en mi correo: josemp1961@yahoo.es

No hay comentarios: