Vistas de página en total

jueves, 7 de noviembre de 2019

ENVIDIA




  Ha de ser de un placer indescriptible, eso, el llegar a CELEBRITIE BOBA, el escribir o que te "escriban" un libro y, sin hacer nada, contemplar como las adoradoras muchedumbres acuden encantadas a solicitártelo. Poder así ya olímpicamente "pensar" a placer y ponerte a escribir como te dé la gana el próximo. El único peaje obligatorio, eso sí, una vez cada tres meses hacer bien el imbécil ante los medios, y que de ti se hable como sea. La polla en verso ha de ser eso, ya te digo. Chincha rabiña.



ESTA ES MI TRILOGÍA DE LAS ILUSIONES: humor, aventuras cotidianas, sentimientos a raudales. UNO, 12 E, DOS, 20 E, LOS TRES POR 26 E, ENVÍO POR CORREO CERTIFICADO INCLUIDO. Contáctame AQUÍ o en josemp1961@yahoo.es
111 ROSAS o EL LIBRO DE LAS AGRIDULZURAS. 301 pgs.
Un hombre, más sensible que patético, a la busca de sí mismo y de los otros, a la búsqueda de los afectos perdidos, por cielos, mares y Antros, entre mujeres fatales y mujeres magistrales. Te reirás. Te dará que pensar. Te emocionará.
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS. A Armando, un cuarentón de clase media, un buen día su mujer le señala la puerta de salida de casa. Ella ha encontrado a otro más alto, más fuerte y más guapo que él. “Aprende a quererte y los demás te querrán”, le sentencia. Descubre entonces Armando, de golpe, su minusvalía emocional: un paria en la tierra de los afectos. Ha de salir al mundo; a un mundo, que por temperamento, le es ancho y ajeno. Cómo superar su desconcierto, cómo sobrellevar esa zozobra, cómo suturar la herida… Cómo aprender a re-armarse como persona. En las asombrosas peripecias humorísticas, librescas y sentimentales que le suceden… ¿hallará siquiera a medias Armando su lugar al sol? 154 pgs
VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA: una creativa indagación sobre la condición humana enamorada, con la narración de las más emocionantes encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. 165 pgs.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No todas las personas tienen la misma suerte pero no por ello escriba usted tan feo, el remate final (a mi modo de ver) le sobra.
Siga usted escribiendo
Un saludo

José Antonio del Pozo dijo...

Disculpe: fue el fracaso, que se apoderó de mí.