Vistas de página en total

domingo, 20 de febrero de 2022

DIARIO DEL ESCRITOR SIN NOMBRE: I´LL NEVER FORGET YOU



- Hola, M, muchas gracias por tus muy habituales ME GUSTA a mis textos. Por favor, ¿le darías tu aliento a mis 111 Rosas? Son sólo diez euritos, envío incluido. Te gustará tanto, o más, que mis textos aquí, estoy seguro.

- De momento solo leo clásicos y en lengua francesa.
-Oh, la, lá! … Touché, madmoiselle, o madame M, que je ne sé pas. Merci beaucoup. I”ll never forget tou.
SOY ESCRITOR. 111 ROSAS (Es bien fácil pedírmelo y recibirlo, 10 e envío incluido, CONTÁCTAME, me lo pagas cuando lo tengas ya en tus manos, va): las historias de un hombre, más sensible que patético, en busca de sí mismo y de los demás, a la búsqueda de los afectos perdidos, por cielos, mares y discotecas, entre mujeres fatales y mujeres magistrales. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es 301 pgs CONSÚLTAME. Personalmente dedicado, si te gusta. HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES.
Hay más BELLEZA a nuestro alrededor de la que somos capaces de soportar. Eso he querido yo reflejar y recrear en mis 111 ROSAS.

No hay comentarios: