Vistas de página en total

sábado, 19 de febrero de 2022

SIGNIFICADO DE LAS TRES ROSAS... (UNA DE SEMIÓTICA)



  Querido/a lector/a y amigo/a: estos signos que a modo de respuesta te pongo

🌹🌹... significan que… muchas gracias por tu MEGUSTA, que te animes y me pidas mis 111 ROSAS, que es bueno, bonito y lo otro. Te gustará, estoy seguro. Si quieres te informo sin compromiso por messenger. 🌹🌹
SOY ESCRITOR. 111 ROSAS (Es bien fácil pedírmelo y recibirlo, 10 e envío incluido, CONTÁCTAME, me lo pagas cuando lo tengas ya en tus manos, va): las historias de un hombre, más sensible que patético, en busca de sí mismo y de los demás, a la búsqueda de los afectos perdidos, por cielos, mares y discotecas, entre mujeres fatales y mujeres magistrales. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es 301 pgs CONSÚLTAME. Personalmente dedicado, si te gusta. HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES.
Hay más BELLEZA a nuestro alrededor de la que somos capaces de soportar. Eso he querido yo reflejar y recrear en mis 111 ROSAS.

No hay comentarios: