Vistas de página en total

lunes, 27 de junio de 2022

DESCARGA Y RECARGA DEL ESCRITOR SIN NOMBRE

 


Es para mí pero que muy emocionante el contar con tu impulso a mi escritura, no digamos ya si no es el primero que me das, qué descarga de verdadero afecto me alcanza entonces, te lo juro. Y qué recarga de ilusión también el saber que te gusta y que así alientas con hechos lo que escribo. Cómo, entonces, no te voy a querer, cómo no sentirlo así, si me hiciste escritor de verdad una y otra vez. Que tú lo sepas. Diez euritos sólo.

SOY ESCRITOR. EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS. 154 pgs, 10 e, envío por correo ordinario incluido. Si te gusta, pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es . AQUÍ te esperan los paisajes y episodios esenciales de mi alma atormentada y romántica… y dulcificada por la ironía y por el tiempo. Versos y besos, reversos y rebesos, reveses y timideces, amoríos y achuchones, desengaños e ilusiones, epifanías y adioses, tristezas y alegrías… la vie en rose y la vie en bleu, en blue y en blues, la bellezza en paspartú… Toda la ternura que puedas imaginar tú.

No hay comentarios: