Vistas de página en total

viernes, 30 de diciembre de 2022

EN MEDIO DEL TÚNEL DEL DESPRECIO, DEL OLVIDO Y LA INFORMALIDAD, UNA LUZ

 


(Tan importante para mí cada paso, cada mano). Estaba el señor escritor (sin Nombre) sentadito en su covacha, marramamamiau, miau, miau, maullando y venga a remaullar tristón y friolento el villancico de la locura esta de las redes sociales, la proliferación de lunátic@s en las mismas, lo poquísimo que a uno le sirve el poner mil veces claras y bien las cosas, en fin, la cada vez más cercana posibilidad de irse de una vez con su pobre música al cuerno, en su lucha por poder seguir escribiendo libros derrotado. Y en estas, en estas bajas horas de desánimo y frustración, toc, toc, a mi messenger se asomó M.M, inteligente y sensible lectora, porque así lo es, de las tres anteriores obras mías, que también ha querido darle su apoyo y su mano a este libro mío de poemas: “¡Llegó el libro! Gracias a ti, querido amigo. Deseando leerlo. Ya he hojeado algo y me ha encantado. TE SUPERAS EN CADA LIBRO. ¡Qué pena que el talento y la cultura no sean valores en alza y más en estos momentos de mediocridad y vulgaridad! Gracias a ti por tu amistad y por compartir trocitos de tu alma en cada libro, a través de tu maravillosa escritura. ¡FELIZ NAVIDAD! Un fuerte abrazo

🤗🤗🤗🤗”.
Y bueno, en medio de tanto olvido, desprecio e informalidad, al olor y al calor incomparable de estas líneas, -y de la persona que late tras ellas, a quien jamás he visto cara a cara, que sólo de aquí conozco, y qué afortunado por ello me siento- el escritor sin Nombre ha resucitado. Muchas gracias, M.M, por tus palabras preciosas, por tus hechos sinceros. GRACIAS a cada uno de los que impulsan, pidiéndomelos, mis versos. Tan importante para mí cada paso, cada mano. GRACIAS por, sin conocerme de nada, hacerme sentir escritor de verdad.
MI LIBRO MERECE LA PENA: EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS: amores y humores, sentimientos e ironía, desengaños e ilusiones, versos y besos, ternura. Pídemelo aquí. Te gustará. 152 pgs, 10 e envío incluido.

No hay comentarios: