Vistas de página en total

domingo, 11 de diciembre de 2022

ENREDADO AÚN CON MI CUMPLE

 


 Sigue y sigue la mansa e hipnótica lluvia de FELICITACIONES sobre el melón de este escritor, de parte de sus seguidores en las redes, la más y mejor educada población del mundo. Es tan bonito que de uno se acuerden. Gracias. Ya si leyeran lo que escribo, sería la leche. Si se animaran a pedirme mi libro de poemas, a la leche ya le agregaríamos miel. A cada uno respondo: 📖🥰 significa que te está esperando mi libro de poemas, va. Que te gustaría mi libro, creo. Que la FELICIDAD de este escritor sin Nombre es bien sencilla y barata el procurársela: que se animen quienes aprecian mi trabajo y me soliciten mi libro, que es bueno, bonito y cuesta sólo 10 e envío incluido. La inmensísima mayoría de ellos, ay, passan total de mí como escritor de estos versos platónicos. Me siento, amigos verdaderos, como presentí: triste y alegre a la vez, qué le vamos a hacer.

MI LIBRO MERECE LA PENA: EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS: amores y humores, sentimientos e ironía, desengaños e ilusiones, versos y besos, ternura. Pídemelo aquí. Te gustará. 152 pgs, 10 e envío incluido.

No hay comentarios: