Vistas de página en total

martes, 13 de diciembre de 2022

SI NO...


Si no me quieres a tu lado
si no cuentas conmigo
el mundo me es ajeno
todo me resulta indiferente
Que ganen los malos
No tengo fuerzas para la batalla
¿Sabes? Si tú no me haces caso, si no me quieres a tu lado, si no cuentas conmigo, el mundo me es ajeno, las rosas se desvanecen, me es indiferente el mundo. Que ganen los malos. Que lo atropellen todo. Es que, sabes, no me quedan ya fuerzas para ir a la batalla.
SOY ESCRITOR. EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS. 152 pgs, 10 e, envío por correo ordinario incluido. Si te gusta, pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es . Aquí te esperan los paisajes y episodios esenciales de un alma sentimental, acaso la tuya también, un alma romántica… y dulcificada por la ironía y por el cántaro del tiempo. Versos y besos, reversos y rebesos, reveses y timideces, amoríos y achuchones, desengaños e ilusiones, epifanías y adioses, tristezas y alegrías… la vie en rose y la vie en bleu, en blue y en blues, la bellezza en paspartú… Toda la ternura que puedas imaginar tú.

No hay comentarios: