Vistas de página en total

miércoles, 22 de febrero de 2023

BESO A BESO, MEJOR QUE GOLPE A GOLPE

 


Del Amor al Odio, sólo un paso, ya. Pero también del Odio al Amor a veces sólo hay un beso, ojo. Por eso mismo, por esa cercanía, por esa simpatía, verso a verso... y beso a beso, mejor que golpe a golpe, ¿no? (10 e envío incluido, ¿te contacto?, va)

Más, mucho más que hostias como panes, prefiero yo dar besos como flanes. (Me gusta tu ME GUSTA a lo que escribo, claro, pero si de verdad te gusta, pídeme mi libro de versos, 10 e envío incluido, alienta de verdad mi labor escritora. Si te respondo
📖🥰
SIGNIFICA que gracias, que mi libro te está esperando).
SOY ESCRITOR. EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS. 152 pgs, 10 e, envío por correo ordinario incluido. Si te gusta, pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es. Aquí te esperan los paisajes y episodios esenciales de un alma sentimental, acaso la tuya también, un alma romántica… y dulcificada por la ironía y por el cántaro del tiempo. Versos y besos, reversos y rebesos, reveses y timideces, amoríos y achuchones, desengaños e ilusiones, epifanías y adioses, tristezas y alegrías… la vie en rose y la vie en bleu, en blue y en blues, la bellezza en paspartú… Toda la ternura que puedas imaginar tú.

No hay comentarios: