Vistas de página en total

domingo, 19 de febrero de 2023

IMPULSOS PARA MIS VERSOS, ¿ME DAS EL TUYO, PIDIÉNDOMELOS? 10 E ENVÍO INCLUIDO

 


BERTA G sobre mi libro: “Lo estoy leyendo, genial, amigo, sencillamente, de esos que atrapan el corazón”. CHARO R: “Feliz día amigo, me encanta este libro, espero que vendas muchos”. CARMEN L: “Gracias a ti por deleitarme con tus libros, también con éste”. MARÍA A: “Seguiremos leyendo buenos libros y buena poesía. “El algoritmo de los besos truncados” de joseantoniodelpozo es un buen ejemplo de ello: buenísimo, altamente recomendable...”. ENRIQUE A: Animo a leer este libro para disfrutar, como yo lo he hecho, con cada uno de sus poemas, llenos de vida, de dulzura, belleza, sentimientos y besos. La vida misma, contemplada con los ojos de un poeta...Enhorabuena, Jose Antonio”. ESTRELLA P: “Me lo he leído en dos tardes… Es precioso… Necesitamos leer poesía como la tuya en un mundo como este”. MAGÜI P:”Me encanta el libro”. DESIDERIO M: “Una maravilla tu libro de poemas”. MARILÓ R M: “Ya he hojeado algo y me ha encantado. Te superas en cada libro. ¡Qué pena que el talento y la cultura no sean valores en alza y más en estos momentos de mediocridad y vulgaridad! Gracias por compartir trocitos de tu alma en cada libro, a través de tu maravillosa escritura”...

EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS: amores y humores, sentimientos e ironía, desengaños e ilusiones, versos y besos, ternura. Pídemelo aquí. Te gustará. 152 pgs, 10 e envío incluido.

No hay comentarios: