Es más que elemental, querido Watson: ¿de quién va a depender hoy en día, en época como esta, tan aciaga para libros de escritor sin Nombre, sin Enchufe, sin Padrino –gente hay que te hace sentir como vendedor de polvorones en desierto-, la suerte de su Libro de los Besos, 10 e envío incluido? Del impulso que le brinden quienes le aprecian y estiman como escritor. Ni más ni menos, que decía la rumba aquella.
SOY ESCRITOR. EL ALGORITMO DE LOS BESOS TRUNCADOS. 152 pgs, 10 e, envío por correo ordinario incluido. Si quieres impulsar mi escritura, pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es. Aquí te esperan los paisajes y episodios esenciales de un alma sentimental, acaso la tuya también, un alma romántica… y dulcificada por la ironía y por el cántaro del tiempo. Versos y besos, reversos y rebesos, reveses y timideces, amoríos y achuchones, desengaños e ilusiones, epifanías y adioses, tristezas y alegrías… Toda la ternura que puedas imaginar tú.
2 comentarios:
...él la esperaba con su alma romántica…besos increíbles grandes y pequeños con suspiros dados detrás de la oreja y su voz tan ronca- Toda la ternura dada en un abrazo de una noche intensa aquí en Miami.Era el mes de noviembre...
Gracias, Recomenzar.
Publicar un comentario