Vistas de página en total

domingo, 24 de octubre de 2010

Rosa Díez acosada en la Universidad: la rosa y los cardos borriqueros

    
     Algo del aroma bárbaro de una de aquellas espeluznantes sesiones de linchamiento físico y moral que los maoístas Guardias Rojos ejecutaron por miles durante la Revolución Cultural contra el “contrarrevolucionario” de turno que al gran Timonel estorbaba rezuman las imágenes de los sistemáticos ataques que Rosa Diéz viene sufriendo desde hace años por parte de los muy progresistas bestiajos de la extrema izquierda. La tienen, como los filoetarras, en el punto de mira enfilada. La última vez el 21 de este mes en la facultad de Políticas de la Complutense, donde no hace tanto destacados prohombres de la izquierda clamaban, por defender a Garzón, contra los Supremos Torturadores del Tribunal que con todas las garantías, ha de juzgarle. Eso si, a Rosa Díez, acosada, insultada, violentada, que la vayan dando. ¿Importa algo que sea la víctima una mujer, que precisamente en la Universidad ocurra el vándalo atropello a la dignidad? Ni lo más mínimo. Si hasta el complutense rector, miembro de la Plataforma de Apoyo a Zapatero, “entiende” a los acosadores: le había pedido a Rosa que… pospusiera la conferencia. Bravo, excelentísmo Rector, qué rectitud desconocida en la defensa del saber universal.
     
     Es extraño. Viene aquí Chávez, se aloja en el Villamagna en loor de multitudes, se mete en la Casa del Libro a comprar El capitalismo funeral de Verdú, suelta sus consignas totalitarias, va el Rey en Marivent y se le disculpa por aquello, mientras sigue él entrenando etarras y expropiando a españoles sin parar. Viene Evo, el del rodillazo adorador de la Pacha Mama, deja hasta sin pagar los locales que alquila para dar sus recetas ideológicas de pollo para hacer hombres a los homosexuales –que debió a Zerolo darle un vahído-, y los de la Ceja se le licuan. En su propio país mientras tanto, representante elegida de los ciudadanos, jugándose la vida –que a tantos amigos suyos se la arrancaron los criminales- a diario contra la ETA y por la libertad de los españoles, y ha de sufrir Rosa Díez los continuos zarpazos de los leninistas. Esa es la realidad esencial de nuestro país, sr Rubalcaba. ¿Le pasaría lo mismo a cualquier figurón del PSOE?
    
     Resulta ya hiriente verla, en cuanto asoma la cabeza del coche, haciéndole el paseíllo negro del odio, con insólita crueldad insultada ¡ella!  a gritos  como… fascista, que les pone mucho a ellos la sonoridad como de látigo de la palabra. Le siguen gritando luego… ¡asesina legal!, los mismos adoradores del hombre de paz oteguiano y del hombre de guerra chaosiano, que también está en el proceso. Pero la humillante ceremonia del conato de quebrantamiento moral de una mujer valiente como pocos ha de por la fuerza hacerle apurar el caliz enterito de la sevicia. En el mismo salón de actos, ya digo, como en las atroces sesiones de “castigo” de la Revolución Cultural maoísta, el acoquinado Decano,-“por favor, por favor, óyesele musitar al ciscado Decano, para entonces sólo ya edecán de ceporros”- en vergonzosa claudicación, permite a los energuménicos leninistas leerle a Rosa Díez en su cara lo que parece ser a la vez acta de acusación y sentencia: “una oportunista… su presencia despreciable y oportunista… demócrata con medallas… chauvinista española… viene usted en busca de unos segundos de telediario…con sus favores de los poderosos… su escaño, que se compra…usted ha venido implorando protestas, gritos y a poder ser algún empujón entre sus escoltas y los estudiantes para fingir otro mareo… y nos gustaría que no viniese nunca más”. Eso sobre todo quisieran, NUNCA MÁS. 
     


14 comentarios:

Bucan dijo...

La Universidad es uno de los focos de formación del tontiprogresismo nacional. Así le va al país.

Rosa Díez es una de las bestias negras del PSOE, por la forma en que le desafió y triunfó. Lo que no entiendo es que hace aún jugando con la ideología socialista. Parece mentira que no haya tenido bastante.

candela dijo...

El progrerío ataca a Rosa Díez porque les puede quitar votos. Es curioso lo que dices de Chavez, y muy util para comprender como funciona en España la Ley. Si se pudo evitar que chillasen o abucheasen a Chavez también se pudo evitar ésto.

Pero ésto, es intrínsco al Socialismo, la pervensión de la democrácia, Rosa debería saberlo y salir ya de la indefinición política. El Socialismo aunque sea bajo en calorías es una ideología decadente y que no debe tener sitio en ninguna sociedad que se llame libre.

Javir dijo...

Lo más irritante, Don José Antonio, es el papelón del decano, que teniendo delante la voz libre, elige la trinchera de la intransigencia. Es el oscuro encanto de la inquisición.

Un abrazo

roy dijo...

Muchas veces he pensado sobre la dificil tarea que tiene Rosa Diez.Parece cierto que dá urticaria en bastantes sectores de la clase política.Y también lo es,Jose,que tiene que andar con mucho cuidado cuando se trata de dar una conferencia,sobre todo,cuando media un Rector sectario y completamente hostíl a todo lo que no sea dictado socialista.A la vista está.
¿qué ocurre?,pues sencillamente que molesta en determinados ámbitos donde,entienden que a UPyD van a llegar muchos votos de gente que está hasta las narices que les tomen por retrasados mentales.

-Por esta razón tiene mínima cobertura en los medios de comunicación que,prácticamente siempre,tienen reflejo bípolar.Y es una pena,porque a mí,particularmente,me parece una opción muy válida para el actual mapa político.Es ahora cuando se necesita un verdadero partido BISAGRA con sentido de Estado,identidad nacional,y vocación transversal.Un Partido al que se le necesite para una buena acción de gobierno y que,por supuesto,ande lejos de los egoismos e intereses bastardos de todos los nacionalistas que ya vemos cómo se comportan con algo tan importante como los Presupuestos.Siempre así.Urge un remedio,y se me ocurre con la debida racionalidad y consecuencia,que no estaria mal darle un voto de confianza.Tendremos tiempo de valorar en toda una LEGISLATURA.En eso,precisamente,consiste la DEMOCRACIA.

-Una última cosa.Creo que por las escasas apariciones públicas de Rosa Diez que antes comentábamos,no se conocen apenas sus líneas maestras.Entiendo que sólo por ello,porque sus pronunciamentos son claramente expositivos.

-BUCAN. No,no juega todavia con ideologia socialista.

-CANDELA. Nada de bajo en calorias.Y mucho menos de indefinición política.

Amigos,vendria bien una corriente de aire fresco,¿verdad?,probemos.....

Saludos.

-

César dijo...

A ver, a ver, a verrrr, señores. No quedamos en que la universidad es laboratorio de pensamientos y crisol reconocible de libertad? Independientemente de la falta de educación de los chillones, estos no interrumpieron ningún acto, ni evitaron que la conferenciante se expresara. Por lo que yo se ( lo que he visto en el video, que tampoco me quita el suegno que chillen a ningún político ) estos shyquiyos salieron educadamente del Sagrado recinto ( de donde siempre salen las mas justas y sociales protestas) permitiendo,sin coaccionar, que quien quisiera continuase en su sitio. A dona Rosa, como a Zapatero, también le va en el sueldo. Creo que deberemos distanciarnos mas de actos con escasa importancia social . Pero bueno, don José Antonio, ya sabe que como lo cuenta usted con tanta gracia, pues sonreímos ... y hasta el próximo abucheito.
Saludos..

roy dijo...

Caramba CESAR,se me ha cruzado tu post.Mecáchis!...

Oye,por por laboratorio de pensamiento y crisol reconocible de libertad,¿te refieres al actual sistema educativo de la universidad española?.¿Estás de broma,¿no?.

Estos shiquiyos,dices,salieron educadamente del recinto,sin coaccionar(¿¿??),y dejando en su sitio a quién quiso continuar....qué comprensivo y condescendiente es Vd.Vaya,vaya.
Ah! a esta clase de pequeños sarpullidos me referia yo.¿no será la militancia pura y dura a alguna Opción también amenazada?.

Entiendo que con esto me distancio de la debida distancia que aconseja distanciarse de ACTOS DE ESCASA IMPORTANCIA SOCIAL según Tú/Vd.
¿ok?.

César dijo...

Lo siento Roy, no entiendo sus indirectas..Yo no he ido a la universidad. Sólo quédese con que hay cosas de mucha más enjundia..si? Leálo en clave irónica si le place..Ni le he dado importancia a que abucheen a Zapatero ni se la doy a esto. Incluso puede que vote en blanco.
Personalmente, porque creo ser una persona educada, no me gusta que se abuchee. Pero seguramente a usted no le ha importado que lo hicieran el otro día con Zapatero. ¿A qué viene ahora echarse las manos a las cabezas?
Y sí, le doy la razón, la Universidad está echa una mierda..!maldito Zapatero!

César dijo...

Me quedaba una pregunta, Sr Roy..¿Usted cree que Dña Rosa Díez, por quien siento gran respeto, a pesar de no haber pedido perdón por habernos llamado poco menos que tontos a los gallegos, usted cree, digo, que llegado que tenga al poder..no nos va a tomar por tontos como todos?

Si la respuesta es que no, que no nos va a tomar por tontos, enhorabuena, es usted joven...

Maribeluca dijo...

Bueno Jose Antonio, es que los de la "cheka de la Complu" sólo dejan hablar a los de su extrema cuerda con la inestimable colaboración del rector Berzotas y me parece que su sustituto será un sobrino del Horroris Causa de Paracuellos de modo que poco se puede esperar de una Universidad absolutamente tomada por el más rancio bolchevismo...

Sergio791 dijo...

Vaya Don Jose Antonio, si que está su blog que echa humo.
Antes de nada, confirmarle mi total repudio a los "analfaburros" que, se supone, se están formando como ¿?políticos¿? del futuro en esas leninistas y comunistas aulas de la UCM.

Continuando con el tema, me sorprende que CESAR (el Sr. que comenta más arriba) escriba las palabras que escribe. Eso de que no coaccionaron a nadie...si gritar como un/una energúmeno/a (para que no se enfade la ex-ministra) todo tipo dei insultos evitando que la Sra. Díez hablase, no es coaccionar....

Un saludo.

César dijo...

Sergio, sólo conozco el video que figura en el post y veo que salen del aula. No conozco nada más y, sinceramente, poco me interesa este tema ya. Sólo me interesa la manera, irónica y apacible, de tratarlo del escritor.

Lo único que quiero aclarar es el contraste entre abucheos y abucheos. Sean a Dña Rosa, sean a don Clavel.
Y no quiero utilizar por más tiempo este espacio de paz y concordia.
Saludos.

José Antonio del Pozo dijo...

Bucan: de acuerdo en lo de la uni pública y en lo de la bestia negra
Candela: sí, les puede quitar votos
Javir: el decano templa gaitas, bueno mejor las sopla, como que parece un soplagaitas
Roy: yo creo que muchos socialistas anónimos saben que tiene ella razón, pero el poderío iconográfico y en las conciencias del PSOE es abrumador
Cesar: con todos los respetos, eso no es libertad. Que den ellos las conferencias que les peten. Hablamos de una acción sistemática e intimidatoria contra alguien que no tiene responsabilidades de gobierno y que objetivamente se juega el tipo. Zp alojó entre barrotes a seiscientos metros a quien quiso silbarle. Ya hablan del protocolo. Le agradezco, por supuesto, que alabe mi gracia. La ideología de esa tropa es todo lo contrario a la libertad. Rosa Diez se ha enfrentado al Terror, ZP no. Es mi opinión, y entiendo que usted no la comparta del todo y que con su respeto proverbial la deje, por supuesto, aquí, porque del diálogo sereno algo puede salir.
Maribeluca: cuando yo iba a esa universidad, y hace dos mil años, ya campaban estos de Kaos por sus fueros, grupúsculos de extrema izquierda bien vistos por el poder que legan a sus herederos ideológicos, a las nuevas huestes, la organización, algún día contaré cosas de entonces
Sergio: gracias por dejarte caer, se la somete a Rosa a una situación ofensiva, acusándole a al cara de barbaridades, por qué ha de soportar ¡ella! que le berreen de fascista.

César dijo...

José Antonio, tengo un libro que cree demostrar, mas allá de toda duda que Cristobal Colon fue gallego. Cuando queremos encontrar razonamientos a nuestro favor siempre acabamos encontrandolos. En ningún momento disculpe los abucheos, simplemente que los compare y no debe ser la falta de acción de lde gobierno lo que determine el derecho o no a una pacifica( creo) reprobación. En ningún momento, creame, digo que DNA Rosa se la merezca. Simplemente que no nos rasguemos las vestiduras, no es la primera ni será la ultima. Si reprocho a las autoridades que no hayan sido mas diligentes en permitir a Dna Rosa ejercer su libertad de expresión. Ruego coloque las tildes sobre la letra correcta ya que desde este artilugio que yo manejo no soy capaz.
Gracias por permitirme discrepar ligeramente. Si cree que no debo hacerlo ruego me lo indique.

Anónimo dijo...

Solemos cometer el mismo error una y otra vez y por eso siempre nos estrellamos en el mismo muro. Nos gusta creer que los demás, como muchos de nosotros, tratan de entender, de razonar y sacar conclusiones que les permitan crecer, pero resulta que no es así. A los seguidores del dogma, esos que creen en el hombre nuevo, en la utopía del reparto, no le sirven las ideas, se alimentan de consignas y todo lo que no es talla única, es decir, su credo, es atacado visceralmente. El insulto es, en lo que cabe, la menor de sus armas. Pensar da trabajo y ellos no están por la labor, máxime cuando les prometen una subvención.