Páginas vistas en total

jueves, 24 de enero de 2013

Indultos que son insultos





Primero indultaron a unos pelanas corruptos del Partido, pero como yo simpatizaba un poco con el Partido, no me importó.

Después indultaron a unos corruptos medianos de otros Partidos, y aquello, por incomprensible, algo me mosqueó.

Luego indultaron al corruto Dirigente de un Partido que participaba en la Secesión, y aquello, de puro absurdo, me soliviantó.

Más tarde indultaron a unos mossos torturadores, y eso, por contrario al espíritu de la Constitución, me encabritó.

Antesdeayer indultaron a un conductor asesino reciente, y esto, por insultar a la Moral más básica, es que ya me encabronó.

Ahora, pensé, se atreverán a indultar a criminales terroristas aunque… ya es demasiado tarde… ¡el caso Bolinaga se adelantó!




11 comentarios:

Señor Ogro. dijo...

La figura del indulto, tomada con excepción y pinzas, la entiendo. Pero el uso que se ha dado en este pais a esa figura da asco, arcada y hasta flatulencias.

Visto lo visto, espero eliminen esa figura.

Y solo por esto, Gallardon deberia irse a su casa.

¿Y Bolinaga? ¿se ha muerto ya? ¿eh Gallardon?

MAMUMA dijo...

Indultos choriceros.

Juante dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juante dijo...

Pues sí: el PP, absolutamente decepcionante. En realidad, nos (des)gobierna la tertulia de una tele cuyo logo es un toro indultado, presidida por el paisano de Mon-toro y "compare" de Herrera, el halcón de las ondas, un tal Antoñito Jiménez que, como mamporrero de Bárcenas y vocero de las gambas de Huelva, no tiene ni parangón ni precio.

Lástima, pero estoy convencido de que toda la trupe política apañola -toda, sin excepción- está corruta hasta las trancas.

Saludos

Juan Carlos dijo...

Se te ha olvidado lo de poder regir un banco aunque hayas sido condenado por la justicia.
Salu2

María dijo...

Me has recordado a Niemöller y eso no es bueno, para nada.

Besos

Maribeluca dijo...

A mí no me gustan los indultos ni aunque los concedan las Cofradías de Semana Santa y además opino como el Señor Ogro que deben ser una cosa bastante excepcional y también confieso ignorar los criterios que se tienen en cuenta; otra cosa es que resulta que es costumbre bastante antigua y ejercida por todos los gobiernos y de repente sean el tema de conversación a toda hora.

Monica dijo...

Con este gobierno, voy de decepción en decepción y tiro porque me toca. En Fin. Saludos

El Fugitivo dijo...

Lo dicho, es injusto,
Un indulto que es un insulto,
Que es un disgusto
Y un gran susto

FugisaluDos

Winnie0 dijo...

Yo la verdad es que nunca pensé que me iba a decepcionar tanto!!! abrazos

Anónimo dijo...

Esos ojos de serpiente mortal debajo de esa boina vasca, esa mirada de odio y prepotencia pura que fueron captadas por las cámaras a la salida del hospital y miles de veces repetidas para miles de veces ahondar en la humillación de las víctimas. Es difícil, casi imposible llegar a atisbar el profundo dolor que sentirían. Esto es la política. Una fosa séptica.