Vistas de página en total

miércoles, 5 de junio de 2013

La Izquierda Ultra, Tristán Ulloa now



    ¿Estudiantes que no saludan a Wert? Unos angelitos al lado de. Tristán Ulloa, un dios menor en el Olimpo progre de la Casta Lista, ha querido hacer también él su aportación, su Domund particular, a la eterna fatwa izquierdista contra la Derecha española. Esos bárbaros exabruptos que sólo a ella le reservan quienes se consideran la personificación del Arte, de la Cultura y de la Prosperidad. Bueno, Tristán dirige una obra en cartel y protagoniza además la exitosa serie Gran Reserva en TVE. Puede que para compensar háyase sentido impelido, cual criatura wagneriana, a un poco berrear.
  
   Los exabruptos de Tristán son una prueba de cargo más, a mi juicio, que demuestra cómo los prebostes de la Izquierda “cultural”, que copan ese mundo, han entendido a la perfección que las apelaciones movilizadoras hoy, cuánto más burdas y elementales, más eficaces resultan. Y a ellas, también por conservar su privilegiado status, con delectación ramplona se aplican, mostrando al paso su genuina ideología Ultra. El insulto soez en sí contiene violencia simbólica, es la negación del debate razonado, propicia una estulta antecámara de la agresión, propone un mundo hosco y tosco.
     
   Rebobinemos sólo algunas prendas del collar de lindezas: imagen de Wert con dos tiros en la cabeza en sala de profesores de colegio público, el “aquí tienen un soldado para lo que quieran los catalanes ¡me cago en Dios!” de Paco Ibáñez, el estentóreo “Wert es un Hijo de Puta” de Pablo Carbonell, el “en la prensa de Madrid hay muchos hijos de puta” de Víctor Manuel, el “hijo de puta” que las JJSS malagueñas le espetaban al alcalde, es, en fin, el “sois una puta mierda” de Trueba que recién glosamos aquí.
   
   Es dentro de esa prístina corriente como debe entenderse el nuevo óbolo de Tristán Ulloa. Asistamos, please, al mismo:
   
   Primer tuit suyo: “Wert achaca la bajada de público en las artes escénicas a la disminución de la oferta. CÍNICO!!!” (nada de malo si aquí hubiera quedado la cosa, pues en materia de cinismo preciso es reconocer no poca Autoridad a los mandamases de la Casta Lista, aunque se percibe también que el autor ha tomado ya carrerilla).
    Segundo tuit de Ulloa: “lo siento, no puedo morderme la lengua ante tanto cabrón alevoso. Se ríe en nuestra cara! Cabronazo (no puede, él es que no puede)
     Tercer tuit: “Tengo por norma no insultar en las redes sociales pero creo que podré hacer una excepción con el Sr Wert: CABRONAZO #HIJO DE MIL PUTAS”. (Wert, entre todos todos, la excepción a la norma, está claro, ¿no?)

    
   Este es el tristón nivel que en los últimos tiempos despliega la Izquierda Cultural. ¿Cultural? Cultural, cultural, cultural. Dicho queda.




LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen de la obra en post del 27-1-2013 y 1-2-2013)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

13 comentarios:

Cati Serra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Noumenadas dijo...

Son así los progres: ellos no insultan, ni agreden, ni hacen nada malo, qué va. Son unos santones que compiten con los misioneros católicos repartiendo galletas y bocatas y, además, tienen la exclusiva de inventar normativas contra los insultadores y maltratadores oficiales, que han de liársela con papel de fumar y que, por supuesto siempre son fachas. Lamentablemente lleva razón Juan Manuel de Prada: "los acomplejados pusilánimes de la derecha han conseguido que Educación y Cultura estén copados por la izquierda".

Saludos

Cati Serra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cati Serra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maday de Carlos y de Joz dijo...

Y, con toda seguridad, el responsable del "exotismo" ortográfico, semántico y sintáctico de esta chica será Wert, ¿no?
Reostias qué acojone.

Raúl dijo...

"Hijo de mil putas" es un poco raro. Este vio hace siglos "El bueno, el feo y el malo" ("eres un hijo de mil padres, todos tan bastardos como tú", dice Tuco) y se ha hecho un lío.
Ya que insultas, un poquito de propiedad.

Cati Serra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Napo dijo...

A la Catí la veo hoy algo más agresiva e insultadora que de costumbre.Por cierto, la única con patente de corso para insultar sin que le borren los post. Supongo que don José Antonio entenderá que todo buen circo necesita de un monito que se toque la pilila y te tire pedos. Las monitas, por lo que vemos también valen.

Creo que la Cati está en la antesala de reconocer que lo suyo y lo de los suyos se cae y eso le produce una mala leche que pà qué.

Lo del Tristan ese, que no tenía el guto, ni tengo la ganas de conocerlo, pocmasdelomismo.

Nadie tiene la culpa de que la derecha descafeinada de la clase política española no sepa o no quiera defenderse. Que se jodan. Más se merecen por estúpidos. No olvidemos que toda la clase política, lo que más sensible tienen es el bolsillo. Mientras les insulten y no les toquen la cartera ellos felices.

No me veo en la necesidad de defenderlos.

Noumenadas dijo...

D. Napo: aparte de los trastornos psíquicos específicos que manifiesta esa individua a la que alude, no anda muy lejos su arrabalero tonteillo del que exhiben otras progres al uso, probablemente pelín más light, como progreJuli, la Beni, Espido, Echevarría o tantas prendas atrabiliarias infumables de la progresía, que montan en cólera por quítame allá esas pajas. Pero es el nuevo modelo de fémina gótica que cultivaron las pajinas y bibianas aquellas en sus posavasos zarrapastrosos.

Por lo demás, lleva usted razón y entono mi mea culpa por no actuar a tiempo. Aunque, en honor a la verdad, debo decirle que esto de los intríngulis blogueros provoca más desidia que pagar en una máquina del Alcampo.

Un saludo.

José Antonio del Pozo dijo...

-doña Cati: evite las alusiones personales ( a Juante -"quien mierda seas"- y a Maday de Carlos -"tienes todos los boletos de ser un tontopus) o moderaré los comentarios. No se lo diré más veces. No entiendo el tiempo y la inteligencia, y el acendrado, sentido del humor que derrocha Usted en blog tan desubicado e insignificante como éste.

Gracias, amigos, por vuestras colaboraciones, que complementan y dan sentido a este pobre blog que no se come una rosca. Evitemos insultos personales y dejemos nuestras opiniones, please. Un abrazo para cada uno de vosotros. Gracias

Napo dijo...

Don Juante, la probeJuli es el no va más de la progresía de máquina o impostada. Ella sólo quiere sobrevivir y no envejecer. Jajjajjaa.

Su degeneración es tanta, que siendo gallega, entre líneas se ve que va o quiere ir de nacionalista catalana, por eso yo desde siempre le llamo Julinha la Catalana. Sí, lo sé, sería un nombre propio y perfecto para una curranta de los clubes de alterne de antaño, pero no es el caso.

No es el caso si descartamos el que después de una crítica mordaz al sistema capitalista y sus consecuenccias indeseables en la plebe trabajadora, menos trabajadora, vaga, y más vaga, que como en botica hay de todo entre el populacho en el que a mi pesar me incluyo, la buena señora, que no güena, se me ponga de tiros largos y vaya a firmar un contrato,con la pleitesía correspondiente, con uno de esos genuinos representantes del cruel sistema que sostiene a los fachas pátrios.

Es el Banco Sabadell el que paga su parte proporcinal de la cremas “misión imposible” que usa una de sus más afamadas detractoras. El que paga manda y en ocasiones mete. El Sabadell lo sabe y algunas de ellas también.

Tengo una cosa entre medio hipótesis y medio teoría don Juante, que usted y su pluma podrán desarrollar mucho mejor que yo.

Ahí va a groso modo:

Hay muchas mujeres más que cuarentonas, que utilizan las formas y maneras de la cosa progre con la intención de no envejecer o de que la consideren más joven.
Me desarrolle el tema cuando pueda don Juante. A poco que piense, observe y medite, verá que este admirador de sus letras lleva llega algo de razón.

Noumenadas dijo...

Estoy rodeado de ellas, D. Napo. Se apuntan como locas al menor sarao y no saben cómo disimular su decrepitud. Bueno, sí, con arrogancia y vanidad infinitas, esas vitolas tan progres.

Tocaré el tema, no tenga duda. Inicié el blog con la idea de hablar más de esas cosas -que uno también tiene su experiencia, je je- pero incurrí en el vicio de lo noticiable, por cierta deformación profesional del pasado. Lo de la edad lo llevan ellas muy, pero que muy mal -aunque su capacidad de disimulo sea inversamente proporcional- y ahora hasta la Lucía Etxebarría -ese bellezón visigótico- le da la vuelta a cualquier tema, para querer ir de Madonna o Demi Moore (el otro día fue el pensamiento sublime que le suscitó la muerte de Moustaki, por haber tenido la mitad de edad que la Piaff, ya enferma y todo). Claro, ellas sospechan que lo natural es lo natural -no lo progre, que siempre es antinatural- y no tardan mucho en percatarse de que el síndrome del nido vacío es eminentemente masculino, porque nosotros sí que maduramos mejor en todos los sentidos. No obstante, el orgullo femenino no conoce límites y es capaz de cualquier cosa en aras de un egoísmo que se nos suele escapar: tiene que haber un cuelgue como el de la Callas con Onassis para que se dignen reflexionar mínimamente. A sabiendas de que, por bien que cantara, era fea.

En fin, que me enrollo y voy a terminar haciendo el post en el blog de mi amigo, y no es plan.

Quedamos pendientes de ese y otros temas que tengo aparcados, como el de la psicopatía, bonito de verdad donde los haya.

Un cordial saludo.

César dijo...

Que razon asistia al poeta cuando cuando acerto a exclamar...los extremeños se tocan!