Vistas de página en total

martes, 24 de junio de 2014

¿Pablo Iglesias? Nadie es perfecto





-Por lo que conozco de ti, de tus ideas, NO PUEDES votar a PODEMOS
-¿Por qué no?
-En primer lugar, porque está financiado por un Régimen despótico y productor de ruina, el chavista, que reprime brutalmente a sus oponentes.
-No me importa. Eso será allá. Estamos en-este-país
-Y Pablo Iglesias alaba la costumbre yanqui de llevar cada uno sus armas, incluso por la calle.
-Me es igual. Tendrá sus razones para decir eso.
-Pero es que Pablo Iglesias in person dirigió el escrache contra una mujer, Rosa Díez, para impedirle hablar… ¡en la Universidad!
-Se lo perdono. Es una minucia.
-Además para Pablo Iglesias disertar en una herriko taberna mano a mano con los filoetarras es “un HONOR y un ORGULLO”.
-¿Sí?... eh… tendría un día malo, a ver, todos…
-Es que Pablo Iglesias cree que hay que empezar a ir soltando etarras
-A ver, eso son cosas que se dicen.
-Pero es que Pablo Iglesias defiende que fueron la izquierda vasca y ETA quienes primero se dieron cuenta de lo pésima que es la Constitución, el papelito aquel de 1978, dice. ¡Eso es elogiar a la ETA!
-Si él lo dice,... él sobre todo mira por el Pueblo
-Es que se han manifestado al lado de los filoetarras en pro de la independencia vasca
-Él sabe lo que hay que hacer
-Pero es que Pablo Iglesias, en uno de sus fanáticos videos, se refiere muy clasista y despectivamente a la gente de más baja condición social como “lumpen”, como “gentuza” y se jacta de haberles con violencia arreado. ¡Es que defiende la pena de muerte a troche moche bajo las guillotinas!
-Bueno, bueno, eso son chorradas.
-Y cuando uno de los suyos -está grabado- le preguntó: entonces, ¿educar o propaganda?, él dijo: “Sin lugar a dudas, Propaganda. Educar, cuando controlemos el Ministerio de Educación”. ¿Es que no lo ves?
-Y dále, lo tuyo es obsesión. Él sólo quiere lo mejor para la gente.
-¡No lo comprendes! Pablo Iglesias ha dicho paladinamente, refiriéndose a sí mismo, que “los comunistas tienen la obligación de ganar. Un comunista que pierde es un mal comunista… Y Lenin no dijo en 1917 comunismo, dijo paz y pan. Y eso le sirvió para agregar una cosa enorme en un contexto muy preciso”. Es decir, ¡Pablo Iglesias reivindica y se identifica sobre todo con Lenin, uno de los Grandes Carceleros y Asesinos de la Historia!


-Bueno, …nadie es perfecto, so facha. 



LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen y análisis de la obra en estos enlaces)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

8 comentarios:

CLAVE dijo...

Muy bueno y hasta gracioso tu articulo de hoy ...saludos...

Anónimo dijo...

estupendo articulo desenmascarando al dictador comunista valiente D Josè saludos Hormias

Bucan dijo...

Lo tremendo es que después de todo lo que ha llovido, después de que se vio lo que había de ruina detrás del muro de Berlín, después de que en la Unión Soviética echaron al comunismo por la ventana por esclavistas y ruinoso, hay un amplio sector en España de votantes que votan a algo fracasado en todo el mundo.

España tiene un fuerte residuo fanático, propio de los países católicos, que hace que el socialismo y el comunismo tenga fuerte arraigo. Basta ver los países católicos sudamericanos donde pasa algo semejante, con el comunismo bolivarista de Venezuela, o Bolivia, o el peronismo y el castrismo, etc.

Anónimo dijo...

Es lo que pasa por haber echado las humanidades de los planes de estudio con la excusa del tecnicismo. Ahora ni tecnicismo ni leches, la mejor oposición es la de ni-ni.
Lo tenían previsto todo. Ni historia, ni filosofía, ni pensamiento... Guerra lo dijo "a este país no lo va a conocer ni la madre que lo parió". Vaya que así es.

misael.

Anónimo dijo...

Difama, que algo queda. A ver cuando los voceros de la derecha os ponéis a debatir las propuestas de su partido en lugar de meterle mierda al hombre.

José Antonio del Pozo dijo...

Sr Anónimo: si tuviera usted la amabilidad de poner su nombre, un nombre, con gusto le respondería, como merece

Anónimo dijo...

Gracias chicos por vuestros comentarios. Tenia mis dudas pero ahora lo tengo claro...cuando tanto atacais algo bidn estara haciendo...mi voto sera para podemos. Gracias de nuevo.

José Antonio del Pozo dijo...

-Anónimo: ¡fenomenal argumento! Gracias a Ud, por supuesto, por tanta Razón.