Páginas vistas en total

jueves, 11 de septiembre de 2014

Esputos a la muerte de Botín

  


    Qué poco manriqueños los Prototipos de la Izquierda Ultra a la muerte de Emilio Botín. Qué desabridas coplas aún caliente le endiñan. Tan graznando. Cómo en ellos, a las pocas horas de la muerte, se aviva el torvo odio en que consisten. Ya sabemos: lágrimas a la muerte de Chávez, congratulations en cada cumple a Fidel… y esputos sobre el cadáver de Botín, como ya los escupieron sobre el de Rosario Mera (mujer de Amancio Ortega) et altrii. Son así, y en ese purulento resentimiento hozan, encantados de conocerse. ¡Qué estilo tan ético gastan! ¡Y qué dorado mundo en ellos, desde luego, se anuncia!
     
   Primero y destacada, la insólita Monja Separatista, Sor Lucía Caram, con el flu-flú de su pus a cuestas:
     -Muere Emilio Botín #LosSudariosNoTienenBolsillos
     -A Rey muerto, rey puesto. Hoy, con el cadáver aún caliente,     se elegirá sucesor. Sin dudas, el capitalismo, no tiene entrañas, no tiene sentimientos.
(Oh, cuánta pietas en la Sierva Oblata de Artur Mas, y qué humano sentir… con el cuerpo aún caliente, diga Ud que sí)
     
   Se allegan después, iracundos, los Podemos:
-Nuestras sentidas condolencias a miles de familias a las que Emilio Botín desahució, jubilados a los que estafó, jueces a los que burló
( Cómo no, Nobles Podemos, si sois vosotros pura condolencia con la Humanité, menos con los millones de víctimas de los regímenes que vosotros patrocináis, claro)
     
   Espera que llega Colau Ada, esa hada de los escraches de sostenes:
     -Botín ha muerto sin ser juzgado ni devolver lo robado. Que nadie se confunda: su banco mantiene la deuda y no pararemos hasta cobrarla 
     (Vamos que ha tenido el muy… suerte encima de haberse muerto ya, con la guillotina que esta hada le había ya sentenciado)
      
   Pista, que llega la artista equilibrista, la impar Beatriz Talegón con su coscorrón:
     -No hay Botín que cien años dure ni ciudadanía que sobreviva a sus tentáculos. Tanta paz lleve como nos deja.
     -No me alegro de la muerte de nadie. Pero ojo, tampoco me entristecen todas las muertes. Y no me pesa decirlo clarito.
   (Cuánta poética originalidad talegona, y qué flamenquería tan parrafona) 
      
   Paso a los genios de IU Béjar, que van:
     -Emilo Botín pasa presidir un banco a regentar una caja. Le damos la enhorabuena por este giro social en sus inversiones.
   (¡Sic! Que no se diga que la muerte reciente de una persona no puede servir para el cachondeo del Pueblo… ¡en una organización con deudas con Hacienda y con la Seguridad Social!... pues, oiga, 823 Retuits lleva ya el humanista mensaje, cuán bellas personas, sí)
       
   Y de colofón, el histrión, Willy Toledo, quién si no, que incluso al cadáver apostrofa, flamígero:
     -Emilio Botín. ¿Mereció la pena el dolor que causaste, el sufrimiento y la miseria de tantos? Q las vidas que robaste, la tierra, no te dejen descansar!
     (Furiosas imprecaciones que en tan aguerrido defensor de etarras y tiranos múltiples más que a ira mueven a risa, cómo te pasas, Willy Tó).

   
   Tan graznando, ya te digo. ¿Qué no, don Baltasar Garzón?




LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen y análisis de la obra en estos enlaces)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

2 comentarios:

Alfonso Castellano Toledano dijo...

¿Entendéis ahora porque el país está en esta situación?
Criticamos a los políticos que usan el poder para hacerse con dinero y privilegios, pero sin embargo admiramos a los empresarios que hacen lo mismo. ¡¡¡VIVA LA DOBLE MORAL!!!
Yo no me alegro que muera nadie como otros dicen que se alegran de esta muerte. Pero de ahí a tomarlo como un empresario modelo es muy contradictorio. Este tipo es uno de “Los amos del desastre”. Usando esa regla hay que tomar por buenos a los políticos que con sus decisiones han ayudado a conseguir mayor fortuna.
Definición de buen empresario en España: Persona que usa artimañas para no pagar Hacienda lo que debe en impuestos.
Tenemos crisis para rato.

DitaStonehenge dijo...

Hola, su blog fue nominado a los Versatile Blogger Awards 2014 por "Cuando éramos inmortales" , saludos. http://cuandoeramosinmortales.blogspot.com.ar/2014/09/cuando-eramos-inmortales-nominado-en.html