Vistas de página en total

jueves, 25 de septiembre de 2014

Wyoming, el Odio puro y el puro Odio

    


   Ha concedido Wyoming 21 Pisos, la esperanza ricachona e inmobiliaria de los oprimidos del mundo, una entrevista a El Mundo de esas que de veras muestran el fondo de las personas, el entramado moral que a uno le sustenta, los valores humanistas que a ese nobilísimo corazón de verdad mueven:
    “Yo odio a mucha gente… a los que joden a los ciudadanos… A veces en sueños soy un poco terrorista”.
       
   En vista de tan altruista declaración de principios, el sabio periodista le da palmas y todo, le hace la ola, la coda y la bola: “Mañana más, pero no mejor, porque es imposible”, va y le escribe. De manera que ese estiércol, el Odio y el Terrorismo, su expresa y confesa declaración, es el humus mental en que se reboza, encantado de conocerse y exitosísimo, uno de los mayores referentes sociales de la izquierda… ¿progresista? ¿eso es progreso? Progreso es lo que ellos digan, vale.
   
   Esa abierta y orgullosa reivindicación del Odio cerril, objetivamente propia de una Izquierda Ultra… y forrada, es el mensaje y la lección summa de Wyoming el Odiador que en El Mundo en contraportada difunden. ¿Lo jalearían igual si ese mensaje de odio africano proviniese de alguien de derechas? Y tanto Odio y el sueño de causar Terror… ¿en boca de un humorista nada menos? Humor cervantino, sí. Merecedor de otro Pisazo más para él, desde luego.
   
    Más el delirio automasturbatorio habitual en Wyoming: “Yo tengo un sentido de la justicia que otros ricos no tienen. Los ricos creen que lo son por la gracia de Dios. Yo no”. Es él un Rico bueno, claro, la sal de la Tierra. ¿Rajoy? “Tiene una psicopatía”, por supuesto. ¿Esperanza Aguirre? “Tiene una crueldosis”. Ja, ja,já, qué tío, oyes. ¿Susana Díaz? “No sé lo que tiene”. Ahh, pillín. Y así uno tras otro los palominos guayominos.

     
   Un par de pellizquitos guayominos también para los Podemos, “han trabajado para Chávez y ahora reniegan, yo no… Pablo Iglesias tiene el síndrome de Peter Pan”, en la línea de los Sabina, Willy Tó y cía, que ven los millonettis de la Izquierda Dura que puede esa banda desplazarles en su privilegiado status en el Sistema… criminal, ya te digo. Son los de Wyoming -la gente suicidándose por no tener uno y 21 pisos él solito, ni uno sólo okupado, dime si no tiene eso gracia- los pisos del Odio.  Tanto ODIO se le agota a Wyoming en el costado, que a odio le huele hasta el aliento. 



LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen y análisis de la obra en estos enlaces)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)




14 comentarios:

Yo misma. dijo...

Este hombre será todo lo que usted quiera o lo que él desee vendernos, pero humorista ni hablar,cuando hasta las comas de sus monólogos se las escribe un equipo del programa. A lo más, bufoncilllo agradaor, porque entre lo que este hombre hace y el humor, hay un abismo, o me lo va usted a comparar con Martes y Trece o acaso Tip y Coll.

Don José Antonio, no lo he hecho antes así que, aprovecho este espacio que usted nos ofrece para saludarle y felicitarle por dar belleza a lo grotesco con su maravillosa forma de escribir.
Un saludo desde el sur.

estosonlentejas.blogspot.com dijo...

Sra. Yo misma se agradece su comentario pero el autor no vive sólo de eso tan bonito de dar belleza a lo grotesco con su maravillosa forma de escribir. ¿Ha comprado ya usted su libro? En caso contrario sobra la lisonja. Pero ahora, sólo por vergüenza y aunque sepa quien es seguro que lo hará y encima se divertirá mucho por sólo unos miserables 15€. De nada José Antonio.

José Antonio del Pozo dijo...


Hola, Euclides: bueno, quizás no le haya sido posible hacerlo a Yo misma... de momento. Gracias por tu apoyo a mi escritura. Un fuerte abrazo.
Otro para todos

Alfonso Castellano Toledano dijo...

Es difícil tener dinero en España y preocuparse por el pueblo.
Todo lo que no sea hacerse con dinero público, no esta bien visto.

Yo misma. dijo...

Lástima, Sr. Lentejas, que recurra a la desvergüenza de los comentaristas en vez de alabar la obra de su amigo para promocionarla.
Lástima, Sr. Lentejas,que sea usted tan atrevido ante el desconocimiento de las circustancias de cada uno.
Y lástima que agradezca un comentario, para despreciarlo poco después si no hay parné.
En fin, si mañana no he adquirido el libro, recuerde que, además de palabras puede enviarme alguna cabeza de caballo. Será dificil resistirse.
Un saludo.

José Antonio del Pozo dijo...

A ver, Yo misma: Creo que iba sin ninguna mala intención el comentario de Euclides, a quien conozco personalmente lo mismo que a usted. Él ha apoyado mi escritura, es verdad, y yo le estoy agradecido.
Si puse su comentario fue por eso, y porque, la verdad, el libro sale a cuentagotas y a uno, fracasati algo amargado, le gusta ser en algo reconocido para poder soñar con ponerme a "hacer" otro.
Así que, por favor, alusiones personales mejor no.
Saludos para todos

César dijo...

Qué interesante se está poniendo su espacio. En él caben tirios y troyanos, israelitas y palestinos, madridistas y culés....hasta que se desenvainen las espadas.
Independientemente de las ideas de cada cual, hay una virtud que define la calidad de una persona y es el respeto. Sé que lo posees porque me has aguantado durante tres años. Jamás he dejado de decir lo que pensaba.
Desconozco si "Guayoming" es un personaje o realmente cree lo que dice; en todo caso, mea culpa, yo me río con él, mejor dicho con sus guionistas y no se me malinterprete, me río de igual manera cuando critica a Zapatero o a Rajoy. Cierto que esto sucede más a menudo. Y yo que soy de risa fácil...
Ya sabes lo que pienso, joven, un liberal es un progre que se ha forrado.
Permíteme que me ponga al lado de Yomisma y critique, levemente, las palabras de D. Euclides. Que su libertad de ella y sus condiciones
decidan que seguro que será lo más conveniente.
!Viva Honduras!

José Antonio del Pozo dijo...

Por partes, don César, estrangulémonos por partes:
¿Interesantes estas querellas personales? Hum, no estoy seguro.
Gracias a Ud, por tantas cosas, ya sabe. Nos aguantamos todos a todos, y lo mejor, como Ud sabe muy bien hacer, es, a pesar de pensar distinto, respetarse.
Que Wyoming crea lo que dice... seguro que con los que ud disiente guarda el mismo beneficio de la duda, seguro. Tenemos sus palabras, su estilo, sus maneras, sus ideas, una y otra vez expresadas. ¿Se ríe usted con él? Magnífico, eso dice cosas suyas también.
Sobre estas declaraciones en concreto prefiere usted, as usual, pasar ampliamente, sobrevolarlas, como haría estoy seguro de que el portador de ese Odio fuera un extremista de derechas. Más claro ya Wyoming no lo puede decir, pero quienes le ríen las gracias... le ríen las gracias.
¿Un liberal es un progre que se ha forrado? No lo sé, no parece este el caso, y la lista de progres forrados es bastante impresionante; ellos son, qué duda cabe, la sal de la tierra, nos reímos mucho con ellos, sí.
¡Viva el Wyoming, qué carajo!
(no vea, por favor,ya lo sabe, en el discrepar, indisposición alguna mía hacia vos. No dude por un instante que yo le aprecio muy sinceramente... son sólo las ideas)

César dijo...

No se preocupe, no le tengo en cuenta la discrepancia. Ya se lo dije, soy de risa fácil, aunque de hechos cabales, según creo.
Aunque jamás me he reído del odio ni de la intransigencia, vengan de donde vengan. Por eso he acotado que me reía con "los guionistas", con el programa; jamás con las salidas de pata de banco de ningún personaje sea este del norte o del Sur, por no mencionar la eterna bipolaridad progre-liberal.
Creo que nos hace falta reírnos más y de todos...
Estoy seguro que si se lo propone conseguirá de este su espacio una adornada platea de sana discusión en donde se estile la suave esgrima en lugar de feroces justas.
Y ya sabe usted de mi aprecio.

Yo misma. dijo...

Don José Antonio, a mi lo que diga EGW me tiene sin cuidado, lo diga en El Mundo, en El Intermedio o en misa de ocho; y no vaya a creer que con esto intento quitarle importancia al impacto que los medios de comunicación tienen en nuestras vidas, pero para nosotros ya talluditos y con los intereses creados, en poco debería afectarnos; eso sí, lecciones las justas.
Cuestión aparte, no le parecería grandioso, incluso sublime, convertir su blog en un Ateneo (como le propone Don César) donde usted como anfitrión propone y los demás disponen, si acaso con cláusula de rescisión por si se convierte en el congreso.
Oh, Platon. Oh, Banquete.

César dijo...

Muy cabales las palabras de Dña Yomisma. Va a resultar que el dedo necio de guayoming señala la luna y nosotros, embobados, miramos el dedo necio.
As usual, no entraré en descalificarle porque poco diría de mí si tuviese necesidad de demostrar que estoy enfrente a cualquier clase de terrorismo o violencia.

José Antonio del Pozo dijo...

Es apelotante como funciona la intelligentsia progre: el caso es como sea minimizar el mensaje de Odio de uno de los tipos más seguidos y reverenciados por la vasta progresía nacional y nacionalista.
Criticar a Wyoming es ... de bobos obsesos, vamos

César dijo...

No, hombre, no, no seas tan sensible. Claro que merece ser criticado, pero no merece un simposium.
Es necesario ser críticos, dí que sí!
Duro con ellos!

José Antonio del Pozo dijo...

Yo tan sensible: Creo que sí, que justamente merecen un simposium. Son ellos quienes son duros con quienes no comulgan con lo suyo. Qué puede un miserable blog, con más expresos detractores que partidarios incluso.