Vistas de página en total

sábado, 4 de abril de 2015

La Torrija de Junqueras&Mas

     



   Eso pareciera, sí, que este Dúo Rompepuntas una buena torrija se hubiese agarrao, una torrija de muy mala leche, o de peor vino aún, de canela gorda, enciscados como siguen, cual pareja de púgiles beodos abrazándose y zurrándose los bajos sin cesar, sin piedad con el público respetable, más que harto ya de estos dos caricatos cansinos, siempre con el viejo truco insolidario y separatista que no les sale, anunciando como la Esteban a bombo y pestiño su enésimo plan independentista.

   
   Ahí están, malviendo cómo se les acaba el tiempo, como dos correbous tronados y atontolinados, con fuego en las astas, en su Día de la marmota particular enfrascados, el aseadito mayordomo de los Pujol y el eslabón perdido del irredentismo torrijero, encerrados en su delirio una vez más, menuda torrija han de llevar.  Quizás, ya que no quieren que los comerciantes catalanes muestren en los escaparates condales muñequitas sevillanas o toritos de juguete, deberían patentar su más genuino producto, la torrija de Junqueras&Mas.




  
(Abril abrazos mil, amiga/o. ¿Regalarle a alguien, regalarte mi libro? ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo también este blog. Pídemelo y te lo dedicaré personalmente. Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros)
  

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas.  Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

No hay comentarios: