Páginas vistas en total

jueves, 2 de abril de 2015

Una torrija en las 50 Sombras de Grey esas




   Mejor no pensar  las simas y delirios de rastrera imaginería porno-light a que hubieran descendido el bobo de Grey y su más boba aún admiradora si en las manos de su exitosa creadora hubiera caído alguna vez una soberbia torrija en su justo punto aderezada, en qué pendejadas sadomaso no habrían Grey y su santa con una buena torrija encima sucumbido y chapoteado … Con lo sencillo y a la vez hermoso que es entre dos personas enamoradas solo el ir muy despacio dándose a comer el uno al otro, de las manos de él a la boca en aguas de ella , de los dedos de ella a los labios almibarados de él,  esos trocitos de torrija como jirones de un sol a la vez tostado y estrellado, en su interior delicuescente en oro líquido, dulcísimo y perfecto. Demasiado para Grey.




  
(Abril abrazos mil, amiga/o. ¿Regalarle a alguien, regalarte mi libro? ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo también este blog. Pídemelo y te lo dedicaré personalmente. Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros)
  

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas.  Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

No hay comentarios: