Páginas vistas en total

lunes, 26 de octubre de 2015

Gabilondeandoo, gabilondeandooo

   



   En fin, los Líderes Máximos de Podemos tuvieron también su Waterloo, su Gabilondoo. Después de acompañar y dar lustre al selecto cumple de Roures, faraute insigne de la Secta de los Millonarios Trotskistas, P Ig y Errejón acudieron de incógnito en lujoso restorán a esta suerte de Penúltima Cena con Ferreras, Comunicador de sutiles maneras.
   Ahí están, la Testa de lindo sabueso de Ferreras, su cachaza, su admonitaria e imperativa mano, remarcando la lección, enfatizando el mensaje que es masaje, y la dilecta atención de… vaya, parecieran unos apóstoles cansados, P Ig y Errejón, menudo palizón.

   Imposible, claro, no relacionar la descubierta escena, con aquel mítico susurro gabilondo a Zetapé, cuando ambos creían que nadie les oía, tensión, tensión, lo que os viene bien es que haya tensión...  como si, ya no la Historia, sino también las historietas tendiesen a repetirse con cada vez más farsa añadida en las mismas, como si fueran los políticos simples mandados de los Comunicadores. Y entre Roures  y Ferreras, entre col y col, el cafelito y la lechuga chunga que ya aquí desmenuzamos con Jordi Évole en Salvados, el pleno al quince de estos fieros apóstoles cansados. Todos los problemas se sumergen, en el vino al tiempo de cenar, yes, Pablo Superstar. Comunismo de amiguetes, diríamos, devolviéndoles el eslogan.




  
   Octubre se va, amigo/a. ¿Regalarle a alguien, regalarte mi libro? ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo también este blog. Pídemelo y te lo dedicaré personalmente. 

Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros.)
Pedirle su libro a un escritor humilde al que sigues es sobre todo un acto de sensibilidad y de nobleza incontestables.
  

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas.  Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aun hay quien cree que en este país se es libre... que se ejerce el librepensamiento... la izquierda, siempre radical o más radical todavía, sabe que la mentira en la que consiste sólo se pueden sostener con ayuda de intermediarios...

Lo que no me explico es la querencia y creencia del noble pueblo por los mass media... como si fueran el oráculo de la verdad de los dioses. Son ya cuarenta años, ¡cuarenta! que se dice pronto, de durmición del soberano votante... Como dice D. José, los ferreras de ahora fueron los gabilondos de hace muy poco tiempo... Pero si la verdad oficial histórica no juzgó al gabilondo de la SER que anunció el 13M, antes que nadie, que allí había suicidas cuando la matanza de Atocha... ¿ cómo se va a acabar con el concubinato de la izquierda con los ferreras de turno enviados por los laras y roures que mover los hilos de la política pretenden ?

Animo ferreras... de aquí a Diciembre un buen telemaratón de Bárcenas diario puede hacer milagros, de eso ya te encargas tu. De la milonga del sueldo universal vitalicio urbi et orbe, tobichoviviente, se encarga coleta morada.

misael

Anónimo dijo...

Cuando en un país los medios de comunicación son perversos ocurre lo que ocurre, cuando en una democracia lo que prima es el amiguismo y el enchufe esta deja de ser tal, cuando en un nación los valores fundamentales son pisoteados a diario esta deja de ser tal convirtiéndose en un reino de taifas.
Existe este país?, donde se encuentra?, lo dejo a gusto del lector.