Vistas de página en total

martes, 13 de octubre de 2015

Krugman se hace Rico, pero de los Buenos, oiga

    


   Nos enteramos el otro día por la prensa del muy fabuloso contrato que unirá en lo sucesivo al insigne economista de la redistribución, Paul Krugman con la estadounidense Universidad de la ciudad de Nueva York. Todo un fichaje, todo un galáctico. Vamos que, a más a más de lo que ya atesoraba, de resultas del mismo se nos ha convertido Krugman en todo un RICO, esa infernal especie que al Cielo jamás entrará, y sobre cuya censura curiosamente edificó el Premio Nobel en parte su exitosa carrera.
   Bueno, claro, segurísimo que Krugman participará en incontables oenegés y que prestará su firma a cuanta proclama progresista, incluso moderadamente revolucionaria, le sea presentada. Aquí prestó Krugman su asesoramiento programático a nuestro inefable Zetapé, de resultas del cual un día, en un vahído de los suyos, le dio a este por declamar, ¡con cuánto dolor oprimiéndole el corazón!, que, ay, en este perro mundo son los Ricos demasiado Ricos y demasiado pobres los pobres, ay, y eso que la Tierra sólo pertenece al Viento.
    Pues debe ser entonces el Viento el que a Krugman ha hecho todo de oro, sí.   Apuesto encima a que, en medio de las planetarias muchedumbres famélicas, duerme de lujo el Señor, sin atisbo del menor remordimiento, sumido en la eterna melopea progresista de considerarse una BUENA y BELLA PERSONA, al lado siempre de los que sufren, pensador comprometido y en lucha siempre por un mundo mejor, más justo y blablablá… bla…aaa… ahh, qué bien que Krugman dormirá. Un Rico de los buenos, oiga.
    

     

  
   Octubre va, amigo/a. ¿Regalarle a alguien, regalarte mi libro? ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo también este blog. Pídemelo y te lo dedicaré personalmente. 

Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros.)
Pedirle su libro a un escritor humilde al que sigues es sobre todo un acto de sensibilidad y de nobleza incontestables.
  

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas.  Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

No hay comentarios: