Vistas de página en total

lunes, 21 de diciembre de 2015

20-D: Y el Pueblo dijo... Hágase el caos


(Hum, huele ya a Navidades. ¿Valoras este blog? Si lo lees, si reflexionas, si sonríes o te cabreas conmigo, si interactúas conmigo... cuando pienses en regalos, cuando pienses en libros, acuérdate del mío. Sé que te gustará. Vale 10 euros. Feliz Navidad.)


   (Los que gritan que sólo ellos y nada más que ellos son el Pueblo… seguirán gritándolo, inmunes, en la eterna melopea de su superioridad moral, a los estrictos datos de la realidad)
   Con taciturno y mohíno deje en la voz, con pose de amargo augur en la estampa, en vísperas de las elecciones el mítico y experimentado Alfonso Guerra sentenció… “pronto los españoles añorarán el bipartidismo”. Y le voilá, el Pueblo español, con la salida de la Ruina zetapeica aún dudosa y convaleciente, habló y dijo… inintelegibilidad, ingobernabilidad, inestabilidad extrema… y que salga el sol por Antequera, por el cantón de Cartagena, mejor dicho, o sea, un cacao nada maravillao y ponzoñoso, habida cuenta, además de las distancias ideológicas,  del envenenamiento de las propias relaciones personales entre los líderes partidarios.
     Todos anoche, absolutamente todos (liberal-conservadores, socialistas, leninistas, nuevos reformistas, nacionalistas) juraban y perjuraban haber ganado, cuando TODOS han perdido, y qué cosas más grotescas, y que eslóganes más bobos, en alucinada rivalidad de necedades creciente, iban uno tras otros ante las pantallas profiriendo, qué estrambótica y estúpida concatenación de gansadas a lo largo de la noche.

     En literatura, decía Pound, el caos es sagrado. En política, lo digo yo, el caos es un pésimo cacao, un río revuelto en el que los más peligrosos oportunistas se frotan las manos. Sí, las mareas separatistas (emboscadas en su nuevo delegado en Madrid, pues parece P Ig haberse rendido ante las funestas hadas Colau&Oltra) le han asestado ayer un buen puñetazo a la nación española. España, como el equilibrista este que se cruza el alto de los rascacielos de un extremo a otro, titubea sobre una estrecha cinta resbaladiza, con el abismo de negro asfalto allá abajo acechándolo.  


 Diciembre, amigo/a. ¿Regalarle a alguien, regalarte mi libro? ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo también este blog. Pídemelo y te lo dedicaré personalmente. 

Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros.)

Pedirle su libro a un escritor sin Nombre ni Contactos al que sigues es sobre todo un acto de sensibilidad y de nobleza incontestables.
  

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas.  Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es

No hay comentarios: