Vistas de página en total

martes, 1 de diciembre de 2015

Las droguerías de Monedero

     


   Anotábamos hace poco aquí una lista irrefutable de hechos que a las claras revelan cómo en su desquicie de los goznes del más elemental sentido común está el mundo loco, loco, loco. Añadamos uno más: ¡quién nos iba a decir que habría de ser el Superprogresista Monedero el que cual vulgar acusica iba a señalar a un candidato como drogota!
     Pues así fue, así pasó: jaleado por la tropa de Mongolia, el sutil analista de la Política, con su chalequito de mago-tahúr y un dudoso pañuelo de robaganado al cuello ataviado, como un Alfonso Guerra arrugado sin asomo del ingenio de aquél, puso a Rivera de drogota para arriba, tratando así, con inquisitorial veneno ad hominem, de destruir públicamente su imagen. ¡Qué estilo de hacer política gasta el eximio profesor! Si sin poder formal aquí se produce así contra el adversario, de qué no sería capaz, en la más coherente pauta bolchevique, claro, con toda la maquinaria del Poder en las manos. Se desnuda así Monedero.
       No es la primera droguería de Monedero: ya antes dio pábulo él al infundio que acusaba a la policía de inundar de droga el País Vasco para acabar así con la juventud abertzale. Que además lance esa infamia justo días después de que el ahijado de Maduro, de cuyo Régimen, con probables lazos con el narcotráfico, Monedero tanto sabe, fuera detenido en USA acusado de introducir un cargamento de estupefacientes, revela un cinismo desde luego sí que estupefaciente. ¿Y qué pensaría el Comandante Chávez de estas droguerías monederas si lo viera? ¡Carajo, Monedero, a Coleta Morada no le va a gustar esto nada, huevón!, quizás, quizás, quizás.   

   



    ¿Te gustaría leer y tener mi libro?
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON INFULAS
154 pgs de humor, sensualidad, aventuras e ilusiones.
Personalmente dedicadas. Puedes pedírmelas aquí, o en 
josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. En España: 10 E por correo ordinario, 15 E por correo certificado.

No hay comentarios: