Vistas de página en total

domingo, 20 de diciembre de 2015

Por qué la Izquierda juega siempre con ventaja en las elecciones





 (Hum, huele ya a Navidades. ¿Valoras este blog? Si lo lees, si reflexionas, si sonríes o te cabreas conmigo, si interactúas conmigo... cuando pienses en regalos, cuando pienses en libros, acuérdate del mío. Sé que te gustará. Vale 10 euros. Feliz Navidad.)


     Hombre, es que, en esencia, la mercancía golosa de la Izquierda es mucho más fácil de vender entre la mayoría de la población. Es que está chupao: vótame, (vienen a decir), que vamos a quitarle dinero a los Ricos (con independencia de que lo hayan obtenido con justicia o sin ella) para dártelo a ti, que tienes menos (sin tener en cuenta si lo derrochaste antes o no). Siempre y en toda sociedad los que tienen menos son más que los pocos que tienen mucho, luego… rojo y en urna, está tirao el asunto. ¿Quién puede negarse a ese guiño cómplice? De ahí el topicazo tan asentado: nadie más tonto que un obrero de derechas. Nadie más listo que un forrao de izquierdas, añado yo: compra así, a cambio de un compromiso verbal, la bula de la mejor autoconciencia. En quintaesencia:
-Ofreces derechos y subsidios, TE VOTAN
-Reclamas obligaciones y responsabilidad, TE BOTAN.

 Y punto pelota. (Y ya encima si heredas una Ruina y tienes que pagar las facturas pendientes de los buenos para volver a poner el país medianamente en forma, apaga y vámonos, derechista, racista, clasista, imperialista , so fascista)


  
   Diciembre, amigo/a. ¿Regalarle a alguien, regalarte mi libro? ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo también este blog. Pídemelo y te lo dedicaré personalmente. 

Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros.)

Pedirle su libro a un escritor sin Nombre ni Contactos al que sigues es sobre todo un acto de sensibilidad y de nobleza incontestables.
  

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas.  Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es

3 comentarios:

Unknown dijo...


En pocas palabras José A del Pozo resume lo que son los partidos de izquierdas y su idiologia
Genial como siempre!

Un saludo

Campurriana dijo...

No puedo estar más de acuerdo. Comparto.

José Antonio del Pozo dijo...

Gracias, M Carmen y Campu