Vistas de página en total

sábado, 5 de diciembre de 2015

Bajo la ducha




5-12-2015 AMIGAS Y AMIGOS, BUENOS DÍAS ¿TE GUSTA LEER? ¿TE GUSTA ECHARLE UNA MANO A LOS ESCRITORES SIN NOMBRE A QUIENES LEES? HOY:
SOFÁ (Extractos de Las historias de un bobo con ínfulas)
"Y entonces, aquella tarde colosal de últimos de marzo en la oficina, la repentina caída de los ordenadores que nadie supo subsanar, "márchense muchachos, inunden parques y terrazas, tarde libre, ya recuperaremos, aprovechen este sol, vamos", ordenó el jefe, entre una alborozada estampida de búfalos que a mí ni me rozaba. Bueno, volví al piso. Tenía ante mí toda la extensión de la tarde, enorme como un continente deshabitado. Saqué del aparador la botella de Four Roses, intacta desde las navidades, y preso de una vaga angustia por tanta claridad afuera, me tendí sobre el sofá rojo. Creo que sus muelles entonaron un acorde de grata sorpresa. Sólo aflojé el nudo de la corbata. Entonces... ".
SOY ESCRITOR, ¿Te gustaría leer y tener mi libro? 10 E.
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON INFULAS
154 pgs de… HUMOR, SENSUALIDAD, ILUSIONES Y AVENTURAS
Personalmente dedicadas. Pídemelas aquí o en josemp1961@yahoo.es
Es muy sencillo. En España: 10 E por correo ordinario, 15 E por correo certificado. Sílbame y te informo sin compromiso.


BAJO LA DUCHA
¿Te has fijado? A veces por un instante prolongamos la ducha, con los ojos cerrados y en dichosa paz bajo los chorros de agua, como sumergidos en otro mundo más plácido que el real. Cuando al fin cerramos el grifo... uff, es la misma sensación que cuando se encienden de golpe las luces en el cine nada más acabar la estupenda peli... igual que cuando en medio de un sueño dulcísimo despertamos a la realidad... aún en la punta de la lengua y del cerebro las inminencias de esos maravillosos transportes... que se nos escapan por momentos de las manos... eso es, igual bajo la ducha, bajo la peli, bajo el sueño, en esa gloria, bajo ese halo en el que aún todo es posible... que se acaba, que se acaba. Viene luego la realidad gris. Fue maravilloso mientras duró, eso sí.

No hay comentarios: