Vistas de página en total

jueves, 3 de diciembre de 2015

Abengoa lo que produce son Grandísimos Chorizos

   


   Resulta que once días antes de entrar en pre-concurso de acreedores, es decir, de declarar en altísimo riesgo la supervivencia de la empresa y el empleo de sus miles de trabajadores, la actual Cúpula autorizó indemnizaciones de 20 millones de euros para su ex –presidente y su ex –consejero delegado, meses atrás apartados de sus irresponsabilidades que llevaron a la compañía al catacrack.
    De nuevo la avilantez y la codicia sin tasa al desnudo de una banda de Altos Ejecutivos Ladrones que, valiéndose de la enorme atomización de la propiedad, ejecutan, prostituyéndolo, un  golpe de estado contra el verdadero espíritu de la economía de iniciativa individual, por el que de facto se hacen ellos con el control total de las grandes Empresas, vacíandolas amoralmente en su propio beneficio, con el desconocimiento y contra los intereses de los legítimos propietarios.   
     Ese es el reto que tiene por delante el sistema capitalista, si no quiere cargar de razones  a quienes lo aborrecen y con ganas lo enterrarían para instaurar otro mil veces peor: arbitrar unas normas implacables por el que los Altos Tecnócratas de las Corporaciones –a modo de doctísima Vanguardia Apandadora- no puedan hacerse con el Poder Absoluto en las mismas.
    Tiene incluso la bárbara desfachatez la actual Cúpula de Abengoa de solicitar ahora ayudas públicas ante su ruina. Detestamos en lo más profundo la violencia, claro, para nada la deseamos, pero ante estos numeritos de carroñero y desatado latrocinio,  no les extrañe, Señor Ex –Presidente, Señor Ex -Consejero Delegado, Señores de la Cúpula de Abengoa, que una hastiada turba de sus currantes despedidos, sobre todo si acaba de ver el spot de Iker&Arriaga asociados "Hagamos Justicia", un mal día haga picadillo de matanza con tan descomunales chorizos, producto a su vez de tan avariciosos cerdos.






   En diciembre ya, amigo/a. ¿Regalarle a alguien, regalarte mi libro? ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo también este blog. Pídemelo y te lo dedicaré personalmente. 

Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros.)
Pedirle su libro a un escritor humilde al que sigues es sobre todo un acto de sensibilidad y de nobleza incontestables.
  

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas.  Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

No hay comentarios: