Vistas de página en total

jueves, 7 de enero de 2016

Los Reyes Magos se acordaron de mí, ¡sí!

    

   
   Pasaron diciembre, las Navidades, el frenesí consumista que las mismas comportan, los Reyes Magos con sus regalos… y esto a este escritor dejaron:
Una maravillosa carta
José Antonio:
De un tiempo a esta parte constituyo una de esas 600 visitas diarias a tu (permíteme) blog a las que hacías referencia en una reciente entrada.
Aunque, advierto, llegué y me mantengo para conocer otras ideas distintas a las mías, reconozco trabajo, coherencia, compromiso y sensibilidad. Por eso hoy me he decidido a pedirte el libro. Por favor, dime cómo proceder.
En espera de respuesta, espero que, a pesar de lo dicho, no te importe que siga leyéndote.
Saludos, I.

Un muy amable tuit interno, de parte de M, una reciente seguidora mía (y yo de ella) en el TW:

Claro que me interesa. Dime la forma de pago. Me encantará leer tu libro. Gracias.

Una preciosa comunicación, de parte de Marc, amable, atenta y leal lectora mía desde el principio de los Tiempos, que, además del suyo que ya tiene hace mucho, me reclamó un ejemplar más de mis HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS  10 E, para regalárselo ella a alguien a quien quería de verdad agasajar.

   Gracias, I, M, Marc, muchas gracias. Gracias a vosotros pudo este escritor durante estos días olvidar la absoluta ingratitud y el completo desprecio con el que la mayoría de los lectores -para más inri con ideas afines a las mías- de este blog -que sí se lee, ya lo creo que se lee, y en una media de 600 visitas diarias, es decir, con aproximadamente unos 1500 seguidores habituales del blog, próximo ya a las 880.000 visitas- lo recibe.


    

¿Te gustaría leer y tener mi libro?
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON INFULAS
154 pgs de humor, sensualidad, aventuras e ilusiones.
Personalmente dedicadas. Puedes pedírmelas aquí, o en 
josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. En España: 10 E por correo ordinario, 15 E por correo certificado.

1 comentario:

LaCuarent dijo...

Interesante no sabía yo de la existencia de este libro también es verdad que llevo tiempo que no visito mucho a los amigos de Blogger por lo que pido disculpas

Un placer enterarme
Un saludo