Vistas de página en total

domingo, 10 de enero de 2016

Una declaración de amor en plena Navidad



BUENOS DÍAS, AMIGAS Y AMIGOS: ¿AMAS LOS LIBROS/LIBROS? Adelante, entonces...
No sé, me encanta esta maravillosa escena de Love Actually, esa estupenda peli. Me parece una muy conmovedora declaración de amor imposible, y en su aparente sencillez está muy bien pensada y ejecutada, sin palabras dichas, justo eso, plantarle en la cara todo cuánto la amas, a la recién casada mujer de tu amigo, íntimos amigos los tres, y hacerlo así, aceptando la derrota y envuelto en los benditos acordes de la Noche de Paz que mana del pedrestre transistor, sin palabras, por escrito, como nos gusta a los escritores, esa sagrada complicidad entre los personajes, qué bien están, los candorosos rostros de ellos dos, "dáles una moneda y que se larguen", dice el tercero, ajeno a lo que se cuece,  pero no, despliega los carteles ante sus ojos, le suelta su AMOR ...con HUMOR, la sonrisa profunda de ella, "Déjame decirte... sin esperanza ni otros fines... sólo porque es NAVIDAD... y en Navidad se dice la verdad... que mi corazón desolado SIEMPRE TE QUERRÁ ", amor, humor, FELIZ NAVIDAD, recoge él sus bártulos, se aleja en medio de la noche oscura, pero de pronto arranca la letra del villancico, justo en "ha nacido el Salvador", que es aquí el Amor, y corre la chica tras él, lo detiene, lo contempla agradecida y conmocionada, le toma la cabeza entre las manos... lo besa, la moneda que le da es un beso, sólo y nada más y nada menos que eso, un dulcísimo beso en los labios, le sonríe, le tira hacia sí del abrigo, no hacen falta palabras, ha de irse. "Suficiente", dice entonces él. Sobresaliente, decimos nosotros, un poco emocionados, sí.


SOY ESCRITOR
TENGO UN BUEN REGALO PARA LAS REBAJAS . 10 E
Armando, un hombre desolado,con la sensibilidad en carne viva, al que ponen de patitas en la calle, pues su mujer ha encontrado otro más alto, más guapo, más fuerte que él, y que necesita ahora re-armarse, hallar su lugar en el mundo.
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON INFULAS
154 pgs de… HUMOR, SENSUALIDAD, ILUSIONES Y AVENTURAS
Personalmente dedicadas. Pídemelas aquí. Es muy sencillo. En España: 10 E por correo ordinario, 15 E por correo certificado. Sílbame aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  y te informo sin compromiso.


1 comentario:

Campurriana dijo...

Tendré que recordarla. En su día la vi y no me llenó...
Digo la película.