Vistas de página en total

jueves, 14 de abril de 2016

Besos para el Día después del día D


   
   Que son los que de verdad cuentan y pesan, calan, y pesan, claro, los que de verdad calan, lluvia fina del cariño, los besos que perseveran tras los timbrados del Calendario Oficial, los besos oficiosos, esos, hmm, bonito título para un libro. Así es que... ¿Recuerdas aquella catástrofe de besos alrededor de tu almohada, una hecatombe de caricias apenas bosquejadas derramándose junto a tu cuello y tu pelo? Creo que no te apercibiste siquiera, pues dormías a pierna suelta y bailaba tu pecho, bajo la camisola de Holanda, un vals centroeuropeo, ajeno al despeñarse de ternuras en su torno. A veces parecía que simularas ese vals, y que incluso una sonrisa como sonámbula se apuntaba en tu rostro por un momento, y que por entre los párpados un octavo de la brasa de tus ojos un instante aparecía. El rumor confuso y tibio de la amanecida anunciándose tras los ventanales, removiendo apenas los visillos de la estancia, sólo eso. Sólo era una quimera mía, claro, pues el Sueño de la Ilusión engendra bellezas que a nadie devoran, que sólo amejoran la mostrenca realidad de cada día, y al que el perfume de las noches otorga licencia y libertad plenas. ¿Y por qué no habría de repetirse esta noche, como en aquel irresistible final al final del Paraíso?



   Primavera ya, amigo/a. ¿Te gusta el blog? Pues tengo escrito además un libro precioso, LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS.  Pídemelo en  josemp1961@yahoo.es
y te lo dedicaré personalmente. 
No hace falta que me des tus datos. También lo envío a cualquier lugar público –no sé, una cafetería, tu banco, un local amigo-.
Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros.)
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Por Dios!! Pero qué intenso!! Magnífico!!