Vistas de página en total

sábado, 2 de abril de 2016

¿De qué vas, Pedro Sánchez, de qué vas?

     


   Les faltaban unos sones chirriantes a lo Ennio Morricone. Parecían los affiches de descarte de un western chungo. Reverendos envueltos en guardapolvos entre el desierto de las ideas. El uno, más abierto de capa y de sonrisa, jejejé, casi espatarrao, con la luz de la pravda estallándole en la frente y trazas de enclenque vendedor de biblias julais. El otro, un jinete espigado y juncal, exagerando un punto los andares de castigador de serie B, un gary cooper que estás de los nervios. La alegre camaradería de sus palas allí chocadas, cara al sol del Congreso, eso.  

   ¿Sincera camaradería, pose para la galería electoral, pánico y hitchcockiano vértigo ante el fantasma de Pablo Iglesias? ¿Abierta y cómplice cordialidad de coleguis de banda con quien hace sólo días en Cortes se ciscara en González, la Reina Madre de los socialistas todos? ¿Con el airado Defensor del mamporrero agresor de los suyos que apalizó a un edil del partido socialista?  ¿Con el defensor de la Causa que, según Sánchez aseguraba, significa sobre todo “cartillas de racionamiento y falta de democracia”? ¿De qué vas, Pedro Sánchez, de qué tú vas? 


¿Tienes que hacer un buen regalo? ¿Te gustaría leer y tener mi libro?
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON INFULAS
154 pgs de humor, amoríos, aventuras e ilusiones.
Personalmente dedicadas. Puedes pedírmelas aquí, o escríbeme a   
josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 10 E por correo ordinario a la dirección de España que me digas, no tiene por qué ser la de tu domicilio, la de cualquier local público que conozcas, el que sea.
Amigos del "Bobo con ínfulas":
 Inmaculada me escribió:
     “Gracias por la dedicatoria y por lo mucho que nos reímos contigo. Le leo algunos párrafos a mi marido y nos tronchamos”.
    
   Marie me escribió:
     “Cher Jose Antonio, t´est un poéte. ¡Es verdad que tu libro hay que leerlo a la tuya manera…es decir… parsimoniasamente… doucemente… amorosamente. Porque tus historias cortas son pequeñas vidas tintadas de poesía, de una nostalgia impregnada de recuerdos y de humor, y de una cierta ternura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿De qué va? Va de iluminado de la izquierda, de bully de patio de instituto, de perdonavidas de barones cagones, de macarra de discoteca, del chulo de la piscina, de modelo viejuno del Harper's Bazzar, de tertuliano plasta venido, revenido, a más por mor de su actitud chulesca...no abundaré...
Lo peor es que va de machito de la tribu Pesoísta, perdida en el nomadismo en busca de una entidad ideológica que disfrace su angustia al perder el pesebre...y todo esto sin ninguna idea argumentada con profundidad, sin un discurso fundamentado en la mejora del estado y sus gentes...sólo el odio al que no le sigue, sólo la ambición de un sueldo de por vida...y a lo mejor otra portada de Harper's Bazaar...cabeza hueca, indocumentado y falto de curriculum...con piel de hipopótamo para que le rebote el papelón patético que hace arrodillado ante los prebostes de la izquierda radical...y cómo aguanta las babas de sus fauces de lobo que le caen sobre la cabeza mientras, humillado, espera en clímax místico a ser devorado, digerido, regurgitado...va de próximo presidente del gobierno.