Páginas vistas en total

lunes, 4 de abril de 2016

Reinado de la Mugre: de Miguel Hernández a este Bódalo

    



    Decíamos ayer... de los nuevos Pablo Iglesias, Besteiros como realidades al platónico modo, sucesivas copias averiadas de las primeras que sus nombres designan. En éstas que, como dándonos la razón, la actualité nos presenta al tal Bódalo: otro nombre in degenerando, de aquel portentoso actor, el gran José Bódalo, a este mastuerzo makarra podemita, condenado por propiciar una tunda a su oponente político socialista. Peor, mucho peor que el tal Bódalo, sus mayestáticos legitimadores, los Líderes Sumos de Podemos, con Iglesias y Teresa Rodríguez a la cabeza del cabezota.

     Atreverse a asemejar a un Hiperviolento agresor edil tuyo, condenado por el Supremo por apalizar a un adversario político, con… ¡el poeta Miguel Hernández! revela, casi mejor que cualquier otra prueba, el delirio, el cinismo-leninismo y el peligro totalitario que en sí anuncia el podemismo. En eso se basa, no el populismo, sino el comunismo, claro: en decir e imponer que lo blanco es negro y viceversa. Es difícil imaginar un fanatismo más descarado. Si a este Bódalo hiperviolento no sólo a saco defienden sino que le hacen culto a la personalidad, ¿de qué no se atreverían asaltado el cielo del Poder? ¿Este Bódalo, il nuovo Miguel Hernández? Perito en hostias el colega, sí. De este Bódalo, ni sus andares ni sus cantares nos gustan.



LECTORES DEL BOBO CON ÍNFULAS QUE ME ESCRIBIERON
Jesusa me escribió:
   “He empezado esta tarde tu libro. ¡Incapaz de soltarlo! Me da penita de Armando, qué mala suerte tiene con las mujeres, jajajajá…  Gracias por tan grata lectura.”
   Mónica:
     “Un libro muy entretenido y con grandes dosis de humor. Muy recomendable”.
     Olga me escribió:
     “Felicidades, Jose. He sonreído al leerte, te he reconocido en tus maneras ya por el blog familiares. Mil gracias”.
   ¿Tienes que hacer un buen regalo? ¿Te gustaría leer y tener mi libro?
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON INFULAS
154 pgs de humor, amoríos, aventuras e ilusiones.
Personalmente dedicadas. Puedes pedírmelas aquí, o escríbeme a   
josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 10 E por correo ordinario a la dirección de España que me digas, no tiene por qué ser la de tu domicilio, la de cualquier local público que conozcas, el que sea.



No hay comentarios: