Vistas de página en total

domingo, 24 de abril de 2016

¿Y mi nuevo libro? ¿Y mi nuevo libro?

   


   Eso ha de ser, seguro, que impresores, correctores, maquetadores, administrativos y profesionales del Libro varios, mujeres y hombres de la imprenta y de la editorial, todos cuantos en contacto con las pruebas de mi nuevo libro entran, quedan tan prendados y dentro del mismo encandilados, que no pueden ya despegarse de él, que a todos se les impone la avasalladora e inmediata necesidad de incluso en galeradas leerlo, que a cada uno de ellos encanta tanto que no pueden, en medio incluso del trabajo, aún en sus laborales ropajes enfundados, evitar el sumergirse en mis pruebas hasta ver en qué acaba todo, y que por esa causa se para la cadena de producción de los libros, y la alarma tremenda de los Directivos entonces, que, malencarados, a todos amenazan con despedir ipso facto, pero qué vagancia es ésta, todo el mundo leyendo hasta que ellos mismos hojean y ojean la medicina, mi medicina, mi nuevo libro en paños menores aún… y no pueden evitar caer ¡ellos también! enganchados en el mismo, atrapados en su rara y original belleza, ese puro placer del texto susurrándoles los oídos a esos mercachifles, esas experiencias del alma recreadas y compartidas, e Imprenta y Editorial, todo se detiene entonces, eso ha de ser, pues debería según lo acordado –y da dolor- mi nueva obra andar ya en danza viendo la dorada luz de estos días por entre mis amigos en las redes, y que nada, que todo por no sé qué zarandaja se retrasa, que hay que esperar, que paciencia, que ha de ser eso, sí, que no es lo mismo estar odido que estar odiendo, Cela dixit, ya tú sabes, amigo, porca miseria, lo del perro flaco y las pulgas, en fin, por eso ha de ser, ¡joder!


      (Y estoy convencido también de que, si te gusta escribir, aunque sea sin mayores pretensiones, mis HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS te servirán de inspiración y te aportarán ideas, modelos, motivos, recursos  y maneras concretas para que también tú –o a quien pudieras regalarle mi obra- te atrevas a emprender la aventura de escribir un libro.
10 E por correo ordinario a la dirección de España que me digas, no tiene por qué ser tu domicilio, puede ser la de cualquier local público que conozcas, el que sea.  Personalmente dedicadas. Solicítamelas en  josemp1961@yahoo.es     )

2 comentarios:

© Lucía Conde Parmés dijo...

Besos dulces.
Y una sonrisa.
Y un silencio que dice lo que no dicen las palabras.

José Antonio del Pozo dijo...

Muchas gracias, Lucía. Un abrazo que contenga también todo eso.