Vistas de página en total

domingo, 4 de septiembre de 2016

El plan Rivera-Felipe G para salvar al soldado Sánchez, y Rajoy, que se apuñala él solito

   


   De manera que, demostrando en el lance la irreprimible ansiedad de un adolescente voluble cual piuma al vento, ¡dos días después! de hacerse con Rajoy la estelar foto del Pacto, anuncia Albert Rivera, en muy mala puñalá, que el Pacto no le obliga y… que se ponga el PP a buscar pero ya otro Candidato. ¿Para qué entonces el Pacto y el doble voto a Rajoy? Está prodigando en pocos meses Rivera más saltos de la rana que el mismo Cordobés cuando como loco buscaba la Fama, qué poca vergüenza torera.
      Rebobinemos: el propio Rajoy pareció olerse la tostada, cuando dijo que ni él ni Rivera pasarían a la Historia por ese pacto. Antes, Felipe González había elogiado a Rivera, y a su vez éste con denuedo le defendió ante Coletas. De forma harto sorprendente, o no, Sánchez apenas censuró a su ex -socio Rivera el pacto con Rajoy. Entonces va Felipe G y apunta también, como Rivera, que el PP proponga a otro Candidato. Incluso Zp añade su granito de miel al asunto sobre la necesidad de pactar. Ya tiene Sánchez su coartada de alternativa al obcecado NO a Rajoy: las Fuerzas del Cambio. Si no cuela, terceras elecciones, de las que espera un milagro de Navidad. Y si cuela, la jugada, entre PSOE y Rivera en apariencia acordada es: presentan a un Independiente de corte Progresista –no sé, un Forges, digamos- para un gobierno corto, que, bajo el pretexto de liquidar a Rajoy, Podemos a regañadientes acepte, manteniendo Sánchez el mando el PSOE, y luego, ya veremos.
     Pero la catarata de rudas criminalizaciones (esa nube de sapos, culebras y gapos) de casi todos los que se suben al estrado contra Rajoy, como si la Historia del Mal se aquilatara en él, consigue en muchos espectadores, por inicua y fuera de toda mesura, el efecto inverso, que acaban viendo en Rajoy la inerme y humilde víctima andarina de una manada de chacales, rufianes, tardás y tales cuales. En las piruetas de Rivera y de Sánchez se advierte asimismo el insoportable escozor que las segundas elecciones les ha producido, hasta el punto de querer ignorarlas, de tratar además de hacernos olvidar a todos esa realidad y probar de nuevo, a ver si esta vez la falta de lógica y el puro capricho que mueve a las sociedades posmodernas, obra el prodigio. Es seguro, verás, que alguna decisión judicial próxima contra el PP, inscrita en el plan, corrobore a ello.

     En esas estábamos cuando, con todo el campo a favor que la ansiosa impostura riverista y la terca obstinación de Sánchez ante la opinión pública brindaban, justo AHORA decide Rajoy con una bicoca pagarle a Soria, que hubo de dimitir como Ministro por mentir, los servicios prestados. ¡Ni al gobernante más necio del mundo mundial se le ocurre semejante dislate de soberbia arrogancia, que regala un clamoroso balón de oxígeno en momentos decisivos a Rivera y a Sánchez, a su plan, y que carga de razones giratorias a los gritones podemitas del puño cerrado en alto. ¿Cómo entonces piensa Rajoy que los votantes indecisos van a creer en sus promesas regeneradoras? De nuevo una vez más en la Derecha española un impresentable desprecio a las normas más elementales de la Comunicación Política. Así acabó Rajoy su desvestidura, contra todo pronóstico apuñalándose él solito.



 VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables, que sin tu amor lector serán humo, polvo, sombra, nada. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Sílbame aquí y te informo sin compromiso.

3 comentarios:

Deportista dijo...

En tu último párrafo afirmas: "¡Ni al gobernante más necio del mundo mundial se le ocurre semejante dislate de soberbia arrogancia, que regala un clamoroso balón de oxígeno en momentos decisivos a Rivera y a Sánchez!"
El ataque personal contra Rajoy se debe a su connivencia (cuando menos) con la corrupción. Y necio no es. Así que no regala un balón de oxígeno, sencillamente corrobora las acusaciones.
La actitud de Rivera, a pesar de las críticas que pueda recibir, queda, por tanto, como la más coherente comparada con todos los demás candidatos.

José Antonio del Pozo dijo...

Impresentable esto de Rajoy, de acuerdo. En mi opinión, Rivera empezó a equivocarse al pactar en solitario con el PSOE.
saludos, D

Bucan dijo...

El PP se ha convertido en un partido socialdemócrata (y social cristiano).

El PSOE se ha desplazado a la izquierda de mano de Pedro Sánchez. Desde el momento que aceptó pactos con Podemos en Ayuntamientos y Comunidades para pillar cacho empezó su deriva dejando atrás el sueño de Felipe Gónzalez de convertir al PSOE en un partido socialdemócrata a la europea.

Pedro Sánchez, que nunca la vio tan gorda, quiere ser presidente como sea desde el minuto uno (de ahí el NO ES NO) para que sus enemigos en el PSOE no le echen a la máquina de picar carne que tienen preparada.

España necesita un partido de centro derecha de verdad y ese podría ser Ciudadanos si Rivera se aclarara.