Vistas de página en total

jueves, 29 de septiembre de 2016

Una Estrella me tuitea

   

   

Estrella es profesora de instituto, con labores directivas en su centro. Nos seguimos mutuamente las escrituras a través del Twitter. Aunque no tengo el gusto de conocerla in person, su genuino brillo intelectual y personal hace doblemente certero su nombre. Me solicitó mis Veinte relatos de amor y una poesía inesperada  y hace unos días, a través del mismo twitter con celestial naturalidad, sin para nada esperármelo yo, por todo lo alto elevó en público el hechizante fulgor de sus impresiones en maravillosa traca acerca de mi obra:
   “Verás, es que yo… me llevé el libro a la playa, tomando el sol a toda pastilla… leía una historia, y otra, y otra y otra sin poder parar… el sol seguía pegándome fuerte, de repente estaba roja, coloráa… que no sé si era el sol o las historias, sin freno yo lee que te lee y relee… Oye, es que este libro te abrasa ¡Es adictivo!... ¿Dónde hay que ir para decir que escribes que es la milk, a qué puerta hay que llamar?... Jose Antonio, tú lo petas todo todo. Tu libro es un volcán… Tus dos libros no dejan a nadie indiferente. Irradian pasión y ternura… Amigos de Tw, ¿aún no sabéis lo que se cuece en Veinte relatos de amor y una poesía inesperada? Me quedé absorta. Absorta.”
     Gracias, Estrella, buena amiga, por brillar tan alto y tan fuerte, por tu cálida luz tan generosa como medicinal.
     Qué me resta sino eso, el confiar en que los buenos amigos de este blog y de este escritor, muchos de los cuales gustaron ya –así me lo hicieron saber- de mi primer libro, se decidan también a solicitarme esta segunda obra mía. Os necesito. Te necesito. Me gustaría decir –escribir- otra cosa, pero es que es así: sin la colaboración de quienes me aprecian no podré seguir escribiendo.


 ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO PARA ESTE OTOÑO? LO TENGO: VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.
MI OTRO LIBRO ES:
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (10 E por correo ordinario): Armando, un hombre desolado, con la sensibilidad en carne viva, al que pone su mujer de patitas en la calle -pues ha encontrado ella otro más alto, más guapo, más fuerte que él- y que necesita ahora re-armarse, hallar su lugar en el mundo. Su malaventura, sus buenaventuras también, su divertida peripecia sentimental. ¿Hallará su lugar al sol?
154 pgs de… HUMOR, AMORÍOS, ILUSIONES Y ESPERANZAS
LOS DOS LIBROS POR 22 EUROS EN CORREO CERTIFICADO, ENVÍO INCLUIDO.

2 comentarios:

E dijo...

Good morning writer:

This music is dedicated to the dazzling star:

Timewinds by Nightnoise

Seize the day!

E

José Antonio del Pozo dijo...

Muchas gracias, E