Vistas de página en total

lunes, 17 de abril de 2017

Victormanueleando con Kim Jong Un y su Abuelo, que fue dictador (Poessía 101)




17-4-2017 MONDAY, MONDAY, AMIGOS. A 6 DÍAS YA DEL DÍA DEL LIBRO. ¿QUIÉN SE ACORDARÁ DEL MÍO Y AQUÍ ME LO SOLICITARÁ?

Escribo y me doy aquí cada día -aunque lo mejor mío, lógico, me lo reservo para mi libro- porque necesito expresarme, sí, y para que te fijes en mí también, como escolar aplicado ante sus profes, como reuniendo méritos ante ti para que en mí creas y te decidas a solicitarme mi obra. Y qué otra cosa puedo hacer, si Padrino no tengo. ¿Cantamos?

“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

Heredero desquiciado y calavera
por las sisas se le rompe la guerrera
con la cara sonrosada
tan ufano
un porcino gordote
bien cuidado
que contrasta con su gente
flaca y sucia
quizás el comunismo descarado
el olor a patraña y a guadaña
o el sabor de la hambruna programada.
Y su Abuelo fue ya Dictador
allá en Corea
depredando como un Halcón
que aún colea.
Se ha sentado el Tirano
en la Tribuna
a comandar la fría luz de los misiles,
la mirada clavada en los camaradas
al que menos aplauda lo rebana,
temblorosos la panza y los carrillos
rebuscando enemigos a porrillo
y al final como siempre ordenando
que le arreen a ese mismo
ya un leñazo.
Y es que su Padre también fue Dictador
allá en Corea
105 añitos celebran ya
están de Enhorabuena.



No hay comentarios: